Kayman.
En Practicas
Saludos. Pues si alguien por experiencia propia le ha pasado y ha encontrado la solución le agradecería me lo dijese. Resulta que el coche ( que funciona de vicio y toooodo es nuevo) al comenzar la marcha va acumulando temperatura de forma paulatina y muyy lentamente hasta llegar a los tres cuartos del reloj de la temperatura y ya ahí se mantiene, acercándose peligrosamente a la zona roja en subidas o cargas de acelerador fuertes. Si levantas el pie aprovechando una bajada recupera.
Todo esta revisado, termostato nuevo a 80º, viscoso cargado de aceite y comprobado que bufa y engancha, no tiene fugas de agua y no esta comunicada la culata no cogen presión los manguitos, la normal si cabe, no tiene ni una gota de óxido el circuito de refrigeración , el anticongelante lo lleva al treinta y el aceite es castrol nuevo y los filtros y bujías nuevos.
alguna idea??? gracias a todos.
Todo esta revisado, termostato nuevo a 80º, viscoso cargado de aceite y comprobado que bufa y engancha, no tiene fugas de agua y no esta comunicada la culata no cogen presión los manguitos, la normal si cabe, no tiene ni una gota de óxido el circuito de refrigeración , el anticongelante lo lleva al treinta y el aceite es castrol nuevo y los filtros y bujías nuevos.
alguna idea??? gracias a todos.