Hola, abro esto post por si a alguien en un futuro puede servirle de ayuda. Recientemente he encontrado y solucionado dos fallos eléctricos en mi coche de los que anteriormente ya había hablado, el primero de ellos es que cuando ponía en marcha el compresor del clima, de repente (a los 5-10 segundos) el coche se quedaba sin fuerza (sensación parecida a cuando va a 6 cilindros o funcionando sólo una bancada). Era bastante desesperante, sobre todo ahora en verano. Estaba obligado a detener el coche en el arcén, apagar y encender de nuevo. El problema persistía si el compresor seguía prendido. Solución: Tras limpiar los fusibles y los relés de la caja, y revisar sus contactos, me dí cuenta de que el relé amarillo (no tengo foto, pero creo que es el único que hay de este color), estaba en un dudoso estado. Lo desmonté y limpié a fondo con alcohol y un paño, y funcionó. También los conectores metálicos, que presentaban algo de óxido. Hasta la fecha, ningún otro problema con el climatizador. El segundo problema que tenía era con las luces largas de ráfaga, es decir, las inferiores. Éstas funcionaban a ratos, cuando querían iban y volvían. Solución: Con el contacto dado comprobé todos fusibles y relés nuevamente, y escuché que uno de ellos, de color verde, hacía un extraño ruido al dar y quitar las luces de carretera (largas), como si hiciera mal contacto: Encontré que éste es en cuestión el que regula dichas luces: (61.35 1 392 416), de 12 V Desgraciadamente, he sido incapaz de limpiarlo o de ver qué le ocurre, así que directamente encargué otro y a funcionar. Problema de las luces también solucionado. ¿Qué os parece? Nuestros abueletes son puñeteros a veces, pero con un poquito de paciencia y tiempo podemos por poco dinero nosotros mismos mantenerlos en muy buenas condiciones. Saludos!