Avería (SOLUCIONADO) Ruido "metalico clon clon" a baja velocidad , en punto muerto y con el motor encendido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmw330derista, 5 Abr 2023.

1. bmw330derista

bmw330derista En Practicas

Me Gusta:
    100
    Modelo:
    330d 02 5v man
    Buenas tardes.

Os pongo sintomas a ver si a alguien le paso y me puede decir, porque no soy a dar con ello.

Es un ruido tipo "clon clon" en la zona delantera, revisadas ruedas no tocan en nada, por lo que descartado.

El ruido solo sale cuando vas en punto muerto justo cuando el vehiculo se va a detener ( a muy poca velocidad) o justo al salir ( a muy poca velocidad).

el ruido sale cuando dejas el coche en punto muerto ( lo tipico que sacas la marcha unos metros antes de parar, y le dejas ir por la inercia o lo tipico de estar en bajada en un semaforo y se mueven los coches y lo dejas caer en punto muerto).

El ruido como digo lo hace al moverse despacio en punto muerto, lo hace aunque calques el embrague , pero si apagas el motor...el ruido desaparece... si arrancas vuelve...todo esto como digo en punto muerto. Es decir que con el motor apagado el ruido desaparece, con el motor encendido el clon clon suena.

Hoy estuve probando mas y "creo" que estando en punto muerto con el ruido clon clon le meto la marcha...el ruido se quita.

Algo del bimasa? algo de la caja cambios?

A ver si me dais luz.

Gracias

2. bmw330derista

bmw330derista En Practicas

Me Gusta:
    100
    Modelo:
    330d 02 5v man
    Decir que el ruido finalmente era tema de tacos de motor, por si sirve para alguien.

Compartir esta página