Solucionado.-Se puede closear.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Saludicos, family;

Bueno, pues de nuevo por aquí, en busca de ayuda por parte de los gurús informáticos.

Se me metió un virus en mi PC, pues traté de reinstalar el XP y fue imposible, así que he cambiado el PC entero por uno que tenía por aquí por casa, en el cual, he instalado el Windows XP Profesional; es una copia, no el original.

Bien, pues aparentemente, está todo bien configurado. El simbolito del altavoz me aparece en la barra de tareas; dentro de panel de control, dispositivos de sonido, tengo los altavoces de escritorio, seleccionados.

En PAnel de COntrol, Sistema, Administrador de Dispositivos, y en este PC, no tengo sonido! a ver, todo esta instalado, aparece el altavoz en la barra de tareas, abajo, al lado del reloj, esta todo configurado en panel de control, dispositivos de audio, pero no los reconoce, no se k pasa
además, lo que me aparece en dispositivos de audio es esto: USB Audio Device.

Me he bajado de Internet drivers de Realtek, pero ni así! :ar:

ALguien sabe k puede estar ocurriendo? Sonido hay, porque oigo todo, pero desde el propio altavoz interno del PC. K raro!!

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Por cierto, en Administrador de Dispositivos, me aparece un símbolo de interrogación en el subapartado: "Controladora de sonido multimedia". Hago doble click sobre este apartado, y me dice que " No están instalados los controladores para este dispositivo".

Bien, pues pincho en "Reinstalar el controlador", me pide el CD de instalación, lo inserto, y nada, no encuentra nada.

Todo lo demás, me dice k funciona correctamente.

Esperemos alguien me pueda ayudar, porque mi novia trabaja online de profe de inglés, y lo necesita. Muchas gracias!

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Mas datos; he ejecutado el comando "dxdiag" en Inicio-Ejecutar, para saber cual es tarjeta de sonido, etc.Es posible esté integrada en la placa base. No lo tengo claro, pero en la pestaña de sonido, me aparece lo siguiente:

USB Audio Device

Id del Dispositivo: USB\Vid_0c45Pid_184cRev_0100MI_00
Id del Fabricante: 65535
Id Producto: 65535

CONTROLADORES:
Nombre; usbaudio.sys
Versión: 5.01.2600.5512 (inglés)
Fecha: 14/04/2008
Proveedor; Microsoft.

Me toy volviendo loco! No encuentro nada en Internet. Pero sonido hay, oigo Youtube, pero no por los bafles, sino por el PC.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Bueno, solucionado de momento, acabo de comprar unos bafles que van al puerto USB y asunto arreglado. K cosa mas rara, un pc de sobremesa con USB audio device. En fin.
Se puede cerrar post. Gracias.-

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Eso de USB audio device puede ser por tener alguna webcam conectada. Algunas llevan micro integrado y van por puerto USB en lugar de analógico.

De todos modos deberías mirar con EVEREST el driver del sonido, a ver que chip lleva.

Seguramente sea un REALTEK. SI es un HIGH DEFINITION CODEC, necesitas antes un parche de microsoft para habilitar el bus de alta definicion y poder instalar los drivers de realtek. (Otros que no sean realtek y sean alta definición, también necesitan ese parche).

Si está sin instalar es un poco chapucero. Windows no deja suspender ni hibernar si faltan controladores por instalar.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.560
SPTR;8436850 dijo:
Eso de USB audio device puede ser por tener alguna webcam conectada. Algunas llevan micro integrado y van por puerto USB en lugar de analógico.

De todos modos deberías mirar con EVEREST el driver del sonido, a ver que chip lleva.

Seguramente sea un REALTEK. SI es un HIGH DEFINITION CODEC, necesitas antes un parche de microsoft para habilitar el bus de alta definicion y poder instalar los drivers de realtek. (Otros que no sean realtek y sean alta definición, también necesitan ese parche).

Si está sin instalar es un poco chapucero. Windows no deja suspender ni hibernar si faltan controladores por instalar.

Anda c**o!! Eso explica porqué nada más instalar Windows no te deja suspender el equipo y sí al día siguiente... biggrin ;-)