SOLUCIONADO Sensor cierre maletero

webesitos

En Practicas
Hola a tod@s! necesito vuestra ayuda, el caso es que que en el cuadro se me enciende el aviso de maletero abierto siempre, pero el maletero se encuentra perfectamente cerrado, el cierre centralizado funciona bien y todas las puertas abren y cierran correctamente lo único que falla es que ahora los intermitentes al abrir el coche se encienden pero al cerrar no, pero las puertas y maletero se cierran bien. Qué puede ser? un fusible no creo, las puertas no cerrarían o abrirían no? puede ser el sensor del cierre del maletero? alguien me echa un cable? Gracias.[:>pray

webesitos

En Practicas
Pues eso que está ya solucionado, despues de desmontar el cierre del maletero, comprobar el pulsador que da la señal que el maletero está abierto o cerrado, desconectar batería, etc, etc, me dí por vencido......... et voila! miro el fuelle de goma que une el portón con el coche, dentro va un mazo de cables y de casualidad veo que tiene una rajita la goma, la quito y ahí estaba el cable cortado y otros dos pelados, parece ser que he cerrado el portón con algo por fuera (poca cosa) y ha cortado el cable sin darme cuenta. Reparado ahora todo ok!! Por si os sirve de ayuda en alguna ocasión.

dj_fortes

Forista
Yo tengo esa misma avería y ya revisé el mazo de cables que dices y no encontré ningún cable pelado... en fin, lo volveré a revisar.

webesitos

En Practicas
Entonces debes mirar el pulsador del cierre del portón, no es complicado, lleva una pestaña de plástico que acciona el pulsador, es fácil que se haya roto o descolocado, lo raro en mi caso es que todo funcionaba bien menos las intermitencias al cerrar y el error del cuadro, pero el resto todo como siempre. De todas mira bien el mazo de cables en todo su recorrido. Suerte, yo la he tenido.