robertoesdecarrizo
En Practicas
- Reacciones
- 61
:rock:Hola, saludos a todos, pues eso mi e39 tiene el radiocasette bussiness, normalmente solo utilizo la radio pero he pillado un cassete con clavija para entrada de audio para conectar al movil y la verdad es que me ha sorprendido por lo bien que suena (teniendo en cuenta lo cutre que es y comparándolo con los transmisores fm).
El caso es que a veces se queda en posicion tape error, y no me deja sacar la cinta ni nada. He leido que el reproductor tiene unos sensores por ahí que posiblemente creen que está enrredada la cinta y por eso sale el tape error y bloquea todo el sistema.
Alguien sabe algo al respecto?
Alguien sabe como se puede sacar la cinta o (resetear la radio) cuando te sale tape error sin tener que desmontar la radio del salpicadero que es lo que hago yo?:fs: o debería salir simplemente pulsando eject y tengo algo mal?
Gracias por las aportaciones
El caso es que a veces se queda en posicion tape error, y no me deja sacar la cinta ni nada. He leido que el reproductor tiene unos sensores por ahí que posiblemente creen que está enrredada la cinta y por eso sale el tape error y bloquea todo el sistema.
Alguien sabe algo al respecto?
Alguien sabe como se puede sacar la cinta o (resetear la radio) cuando te sale tape error sin tener que desmontar la radio del salpicadero que es lo que hago yo?:fs: o debería salir simplemente pulsando eject y tengo algo mal?
Gracias por las aportaciones
.