Solucionado!!! Vibración salpicadero al acelerar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Munich2, 8 Mar 2019.

  1. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    ////Pués después de mucho afinar el oido, resulta que la vibración y ese ruidillo molesto venía de la tapa que cubre el filtro de gasoil y que va justo debajo del coche a la altura del cambio. Hace unos días hice el mantenimiento y no debió quedar atornillada fuertemente o algo parecido y producia una vibración cuyo ruido entraba a la altura de los pedales. Mande meterlo en el elevador, quitar esa tapa y colocarla de nuevo apretando bién los tornillo. Y wala, el ruido desapareció, no era exagerado pero se hacía molesto sobre todo si sabes que está cuando antes no existía./////


    Pués vereis desde hace una semana al acelerar o acelerar al hacer una maniobra de aparcamiento noto una pequeña vibración plasticosa que viene de la zona del salpicadero, suena como a coche viejo. Antes no lo hacía. Me cambiaron el filtro de polen pero lo volvi a desmontar yo y esta todo ok. ¿Sabeis a que se puede deber?
     
    Última edición: 13 Mar 2019
  2. j.checa

    j.checa Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    Bmw serie 1 E81
    A ver si es la tapa que cubre el motor que hay que meter bien las 2 patillas que lleva si no hace ruido
     
  3. sufridor

    sufridor En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Around the world
    Modelo:
    E-87 118D
    +1
     
  4. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Estan colocadas bién, lo he comprobado. Aúnque esa tapa vibra bastante.
     
  5. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.807
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
  6. j.checa

    j.checa Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    Bmw serie 1 E81
    Quita todas las tapas y vete a dar una vuelta a ver si sigue el ruido
     
  7. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    El otro hilo lo solucioné. Pero Ahora me ha aparecido esa vibración, se escucha sobre todo a bajas revoluciones o al acelerar en parado, y nose si viene del salpicadero o del motor. Del filtro antipolen no creo que sea, pero nunca lo había tenido hasta que me lo tocaron en el mantenimiento.
     

Compartir esta página