Avería Solucionado!!! Vibración y tirones en frío

pisapedales77

En Practicas
Modelo
E46 320d 2004
Reacciones
43
Primero os comento los síntomas que tenía mi coche, con motor 2.0 TD 150cv del año 2004 y cerca de 270.000 kms.
Arrancaba siempre a la primera tanto en frio como en caliente, pero al arrancar en frío, y no siempre, cabeceaba mucho como si se quedara en tres cilindros, además de echar una bocanada considerable de humo azulado. Si lo dejaba al ralentí un rato cuando la temperatura era muy baja también empezaba a echar humo blanco y espeso.
Después al iniciar la marcha el coche daba tirones. Cuando ya cogía temperatura ya no fallaba nada, excepto si callejeaba que seguas dando pequeños tirones.
Después de que me comprobaran los calentadores, que estaban bien; limpiar la EGR...mi mecanico me dijo que lo llevara a un bombero.
Esta semana lo lleve un bosch car diesel y me han sacado los inyectores para comprobarlos y me han reparado los 4.
Conclusión: Ahora arranca sin temblores y el ralentí es estable, no da ni un tironcito ni medio, y el coche va súper fino después de probarlo dos días.
Perdonar el tocho, es por si a alguien le puede ayudar
Un saludo

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 420DLCI2024
Reacciones
1.721
Por curiosidad, ¿cuánto sale aproximadamente la reparación de los inyectores?

pisapedales77

En Practicas
Modelo
E46 320d 2004
Reacciones
43
Por curiosidad, ¿cuánto sale aproximadamente la reparación de los inyectores?
Me han cobrado 155€ x cada uno, más 117€ por desmontaje y montaje de los inyectores + IVA con un año de garantía. Total 872€ todo. Saludos