solucionado

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
hola buenas

tengo una duda,pues eso para que sirven esas estrellas de valoracion de hilo que salen en el lado derecho arriba y como saber quien te vota etc.

gracias un saludo

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Servir, servirán para calificar el hilo, si es interesante o no. Cuantas más estrellas, mejor se supone que es. Así por ejemplo si ves un hilo que aparentemente el título no te atrae pero tiene muy buena calificación, quizá tu interés por él cambie. (es mi opinión)

Respecto a mirar quién vota... pues ni idea de si se puede o no. Aunque casi diría que no (igual los moderadores lo pueden ver).

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
Maylonga;10976936 dijo:
Servir, servirán para calificar el hilo, si es interesante o no. Cuantas más estrellas, mejor se supone que es. Así por ejemplo si ves un hilo que aparentemente el título no te atrae pero tiene muy buena calificación, quizá tu interés por él cambie. (es mi opinión)

Respecto a mirar quién vota... pues ni idea de si se puede o no. Aunque casi diría que no (igual los moderadores lo pueden ver).

ok,gracias compañero

un saludo

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Sirven para que algunos foreros que yo me sé. (uno) se deleite a ponerme en mis post una estrella. Si supiera que a mi ni me va ni me viene...:yawinkle

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
Alejandro87;10977086 dijo:
Sirven para que algunos foreros que yo me sé. (uno) se deleite a ponerme en mis post una estrella. Si supiera que a mi ni me va ni me viene...:yawinkle

el mismo caso tengo yo

un saludo

J

jose joaquin soto becerra

Invitado
yo no tenia ni idea.
pero las estrellas quienes las pone?

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
jose joaquin soto becerra;10977242 dijo:
yo no tenia ni idea.

Tú mismo puedes.

Ve al primer post y, verás en la parte superior "Valoración", ahí puedes calificar el hilo con las estrellas que quieras.

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
jose joaquin soto becerra;10977242 dijo:
yo no tenia ni idea.

Las estrellas las pone la gente que lee el hilo. Los foreros. Se supone que es para hacer valoraciones objetivas, después de haber leído el hilo. Pero ya se sabe que siempre habrá algún forero con el que te lleves mejor o peor y en función de eso te puntúe para bien o para mal de manera subjetiva. Que somos mayorcitos todos pero... :descojon:

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
Maylonga;10977263 dijo:
Las estrellas las pone la gente que lee el hilo. Los foreros. Se supone que es para hacer valoraciones objetivas, después de haber leído el hilo. Pero ya se sabe que siempre habrá algún forero con el que te lleves mejor o peor y en función de eso te puntúe para bien o para mal de manera subjetiva. Que somos mayorcitos todos pero... :descojon:

si es que los lee porque me llega cada mp,con cosas que no vendo ni si quiera que si se las vendo,para flipar.luego se quejan que los estafan.tiene que haver de todo en la casa del señor que le haremos

un saludo compañero

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Exacto, es una gradación del nivel de interés, calidad, originalidad... etc, que tiene el hilo para sus lectores.

Puede haber alguien que ponga votos negativos por "rencillas" personales, pero si el tema es realmente interesante, las votaciones de más foreros lo compensarán. Imagino que la valoración que se muestra será un promedio de los votos recibidos.

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
SI, yo también creo que sera una media. Si hay un voto de 5 estrellas y otro de una pues aparecerá como un hilo de 3 estrellas. (imagino, no sé si se harán otro tipo de medias para algo tan "sencillo" como valorar un hilo)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Las estrellas en mi caso me las pongo yo mismo.

J

jose joaquin soto becerra

Invitado
entonces me las puedo poner yo mismo?
pero para eso tendría que ser bastante interesante.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Se supone q cuando uno abre un post lo hace pq lo cree interesante..no???