Duda Solucionando problemas!!! A ver qué os parecen.....

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Bola8, 28 Feb 2015.

  1. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.282
    Me Gusta:
    3.146
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    En primer lugar.

    Le he sustituido ambas baterías, de las que al menos una de ellas, estaban muertas. Pregunta. ¿Para qué sirve el tubito que plástico que por un lateral sale de ellas?

    En segundo lugar.

    Recién llegado el OBD de Inglaterra, nada más que buenas palabras para esta empresa (FIESTA.co.uk), que ha hecho un trabajo súper profesional y muy rápido (Una semana), no sólo arregló la pantalla de mi OBD sino que un par de teclas que tenía estropeadas.

    Ya montada, funciona de maravilla.

    Fotos al caer....

    En tercer lugar.

    ¡Arreglé las luces! ¡Ya funcionan todas, ráfagas largas inclusive! Lo sorprendente es que ha bastado con sustituir alguna bombilla que estaba floja, limpiar bien los contactos de los relés con alcohol y... Solucionado.

    Y por último....

    Tengo localizado el tema del aumento de temperatura a ralentí (O eso creo).

    Hoy, los 10 minutos (si llega) de estar parado a ralentí, comienza a subir la temperatura hacia el rojo peligrosamente. Miro los escapes, Y TODAVÍA ESTABA SALIENDO HUMO BLANCO! (Motor frío!) Paro el motor... ¡APENAS ESTABA TEMPLADO! Por si acaso hago la prueba del periódico con el viscoso.... Y ha roto literalmente el periódico.

    Paro el coche. Se enfría en seguida. Vuelvo a arrancar , y esta vez, ha estado 40 minutos al ralentí, sin calentarse lo más mínimo.

    Así que mis conclusiones son que es aleatorio: Viscoso y Bomba del Agua funcionan correctamente. O bien es el termostato (Que pueda quedarse enganchado en alguna posición de vez en cuando) o bien es el sensor de temperatura, que manda mal la señal a la aguja, porque repito que el motor, estaba AÚN FRÍO.

    ¿Qué pensáis?

    A la siguiente quedada llego SÍ O SÍ...!!!

    Un saludo! :) :)
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.421
    Me Gusta:
    60.798
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Los tubos que tienes en los laterales de las baterias,son para evacuar los gases,que se generan cuando estan en carga,conectalos.
    Bien por las luces,ya ves un poco de limpieza y mantenimiento.

    Tema temperatura,¿Esta bien purgado?.

    Mi 8,me estuvo mareando con la temperatura(solo cuando mantenia el motor por encima de las 4.500 vueltas,en verano.
    Tambien me pasaba la prueba del "periodico"pero cambie el Viscoso y se acabo el problema.
    Ya que estas,cambia termostato y el tapon del bote de expansion,por si las moscas.

    Un saludo
     
    A Bola8 le gusta esto.
  3. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.282
    Me Gusta:
    3.146
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Reparado el tema de la temperatura y el ralentí inestable:

    Cambiar los dos sensores del líquido refrigerante, y limpieza del tercero (No tenía el de los 3 pines), y el ralentí del coche como un reloj.

    Eso sí. Nos las hemos visto y deseado para llegar a los sensores, y una vez localizados, sacarlos y sustituirlos.

    Si alguien necesita ayuda para hacer esto y le puedo echar una mano, me ofrezco para hacer un Brico detalladamente con los pasos a seguir, ya que no es fácil.

    Saludos!
     

Compartir esta página