boinacs ha publicado un nuevo recurso: Solucionar vibraciones transmision que no vienen del flector/cardan (versión 2017-07-02) - engrasar palieres e46 quitar vibraciones Leer más sobre este recurso...
¿Esto podría ser el caso que tengo yo con mi coche? Yo en ralentí me vibra el coche mucho y los tacos de motor estan cambiados. ¿O mi caso será el volante bimasa?
Gracias por el aporte, lo haré para engrasar los de mi 318i. Pero ya que me pasa exactamente lo mismo me hace el clonck clonck en primera y que pasando de 60km/h me vibra la trasera. Sabiendo que tengo malo el 4bmot no quiero volverme loco cambiando diferencial, palieres, etc...este finde lo levantare y tocará investigar muy bien para descartar la parte mecánica pero creo que puede ser de los silentblock(todos jeje) y seguir ya que me toca cambiar los discos traseros, pastillas de frenos, aceite y filtros(todos tmb ufff jeje) ya os contaré también.
El problema que el compi comenta es al acelerar en primera y a algunos nos pasa en segunda. Lo que te pasa a ti en parado es por efecto del motor y no de la transmission