Buenas madrugadas amiguicos, Rápido os cuento el problema. Mis padres tienen una segunda residencia aquí en Murcia que hasta hace unas semanas estaba ocupada por mi hermano. En ese piso, mi hermano tenía internet ADSL, fijo y móvil, FUSIÓN, con Movistar. Mi hermano se pira con la novia a vivir a otra ciudad y se va a portar el móvil a otra compañía para ponerse una tarifa "parejil" con su costilla. Una vez hecho eso, se quedará la Fusión con el fijo e internet y evidentemente se dará de baja. ¿Qué proveedor de internet o qué soluciones de conectividad a la red pensáis que pueden encajarle a mis viejos? Ellos pasan bastante tiempo en Murcia, en ese piso donde estaba mi hermano, si bien no es su residencia habitual, para echarme una mano a mí con los nanos y acompañarme a médicos y rehabs. Mi viejo utiliza el portátil mucho para navegar en webs de noticias, algo de youtube y correo electrónico. Nada de descargas P2P, para eso ya le paso yo pelis y tal. ¿Existe algún tipo de proveedor "portátil"? Es decir que el módem te lo puedas llevar contigo y con el ordenador portátil cuando, por ejemplo, te marches de viaje del Imserso (que también consumen mis ancianos). Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
http://m.orange.es/tienda/tarifas/4g-en-casa/ Yo creó que esto es lo que más les conviene, la madre de mi cuña lo tiene y le va canela, hacen todo los días videollamadas por skype y les dura los 30 gb Yo tendría esta opción muy en cuenta, y además se lo pueden llevar a donde quieran porque es enchufar y listo
También tienes la de Amena (que viene siendo la marca blanca de orange). http://tiendaonline2.amena.com/tarifas/internet-4g pd: no consigo poner bien el link. Pulsando en tarifas, abajo del todo aparece.
Amena y Orange.Vodafone creó que tenía algo, pero no de los precios.Mañana a ver si te miro yo otra que te puede encajar que tengo en el correo de empresa
Gracias chicos !!!! Al final por lo que veo, en precio se va bastante arriba, sigue casi casi interesando dejar sólo el internet por adsl y dar de baja fijo y el móvil que se lo porte mi hermano "ande" quiera. Lo único, que no tendrían la posibilidad de deambular con el modem 4G cuando se van de Imserso a tomar el sol a Benidorm en Febrero.