Soluciones para bajar la mortalidad en carreteras!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bavi, 23 Jul 2006.

  1. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues la verdad, yo estoy indignado, porqué los que mandan, en lugar de invertir en asistencia a los accidentes, señalización y eliminación de puntos negros y curvas peligrosas, mejora de carreteras estrechas y antiguas; se gastan el presupuesto en buscar como jorobar la marrana y arruinarnos a base de multas sin sentido.

    Dicen que se preocupan por nuestra seguridad cuando lo único que hacen es recaudar para invertir en más radares y gilipolleces para amargarnos la vida. Mientras las carreteras están en el mismo mal estado.

    Particularmente aquí en Mallorca, el gobierno se ha gastado todo su presupuesto, endeudado con las constructoras y con Francia para hacer sus faraónicas autopistas que solo hacen que colapsar las entradas a la Capital. En lugar de invertir en mejorar el trazado de unas carreteras de mierda que en la mayoria de ocasiones vertebran las comunicaciones de los pueblos y que no pasan dos camiones de frente ni se pueden superar los 70 km/h. El trazado que vertebra las comunicaciones y economia de Mallorca tanto de carreteras como ferroviario está mal diseñado y no responde a las necesidades economicas ni de transporte ni de comunicación.

    También pienso que se debe elaborar y señalizar debidamente un límite de velocidad para cada via en concreto ya que la mayoria de las de 90km/h no se pueden transitar ni a 70km/h y en otras es seguro ir a más de 150km/h y no te dejan rebasar los 120. Por eso deben racionalizarse mejor los limites de velocidad no atendiendo a las leyes estúpidas sinó a las carreteras que es por donde circulamos.

    Saludos!
     
  2. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Eso que piensas tu lo pensamos aqui el 90% fijo,pero estos gobernantes que van es sus A8 y demas makinas a toda caña y sin trafico solo quieren llenar sus bolsillos,lo que piense el ciudadano se la pela y encima en la tele salen cuatro pelaos en las noticias y dicen que el carnet por puntos y los radares son buenos......
     
  3. LorisREX

    LorisREX Guest

    Buen coche y mejor moto!

    Felicidades

    De los comentarios que hacéis, no digo ni palabra. Para partirles la c*r*.

    Saludos
     

Compartir esta página