1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Soluciones para bajar la mortalidad en carreteras!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bavi, 23 Jul 2006.

1. bavi

bavi

Me Gusta:
    3
    Pues la verdad, yo estoy indignado, porqué los que mandan, en lugar de invertir en asistencia a los accidentes, señalización y eliminación de puntos negros y curvas peligrosas, mejora de carreteras estrechas y antiguas; se gastan el presupuesto en buscar como jorobar la marrana y arruinarnos a base de multas sin sentido.

Dicen que se preocupan por nuestra seguridad cuando lo único que hacen es recaudar para invertir en más radares y gilipolleces para amargarnos la vida. Mientras las carreteras están en el mismo mal estado.

Particularmente aquí en Mallorca, el gobierno se ha gastado todo su presupuesto, endeudado con las constructoras y con Francia para hacer sus faraónicas autopistas que solo hacen que colapsar las entradas a la Capital. En lugar de invertir en mejorar el trazado de unas carreteras de mierda que en la mayoria de ocasiones vertebran las comunicaciones de los pueblos y que no pasan dos camiones de frente ni se pueden superar los 70 km/h. El trazado que vertebra las comunicaciones y economia de Mallorca tanto de carreteras como ferroviario está mal diseñado y no responde a las necesidades economicas ni de transporte ni de comunicación.

También pienso que se debe elaborar y señalizar debidamente un límite de velocidad para cada via en concreto ya que la mayoria de las de 90km/h no se pueden transitar ni a 70km/h y en otras es seguro ir a más de 150km/h y no te dejan rebasar los 120. Por eso deben racionalizarse mejor los limites de velocidad no atendiendo a las leyes estúpidas sinó a las carreteras que es por donde circulamos.

Saludos!

2. kako

kako Forista

Me Gusta:
    0
    Eso que piensas tu lo pensamos aqui el 90% fijo,pero estos gobernantes que van es sus A8 y demas makinas a toda caña y sin trafico solo quieren llenar sus bolsillos,lo que piense el ciudadano se la pela y encima en la tele salen cuatro pelaos en las noticias y dicen que el carnet por puntos y los radares son buenos......

3. LorisREX

LorisREX Guest

Buen coche y mejor moto!

Felicidades

De los comentarios que hacéis, no digo ni palabra. Para partirles la c*r*.

Saludos