soluciones para conectar anngel eyes

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 10 Oct 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Tengo el faro en la mano y no se como conectar los angel eyes alas luces de posicion.... socluines por favor, que sino tengo que montar el faro sin conectarlo
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    y ya de paso , como sujetar el angel eye dentro del foco.......
     
  3. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    jejeje...., yo, a pesar de que se decia que no hacia falta pegarlo, tuve que echarle 3 o 4 puntos de silicona termica para sujetarlo, ya que no habia forma de que se quedaran quietos dentro del faro.
    Los cables los saqué por una mueca que le hice a la carcasa, puse la junta de goma, el cristal, las grapas y luego sellé un poquito la zona de la mueca pa que no entre agüita. Las puntas de los cables, como vienen estañadas (al menos las mias), las "pinché" en el conector de las luces de posicion, de esta forma, tengo las luces de posicion desconectadas pero puestas en su sitio. El transformador lo tengo pegado con la misma silicona sobre el faro. Shinji por ejemplo, sacó los cables por los huecos de las luces de posicion, por lo que no las tiene puestas las bombillas, y el transformador lo tiene puesto por la parte de abajo del faro, segun me dijo cuando nos vimos.

    Salu2!!...
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    cuando dices que lo tienes en el conector de la bombilla, a cual te refieres? aunque tu modelo es diferente alomejor coincide.... Yo es que no tengo ni ideaaaa de conectarloosss
     
  5. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    yo desconcte los cables de las luces de posicion, entonces, te queda la clavija colgando, no?, pues esa clavija es hembra, y por los agujeros le meti los cables de los angeles, respetando la polaridad claro. Luego les puse un poquito de cinta aislante por si las moscas, mas que na pa que no se suelten.
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Efectivamente, yo lo hice así, corté los cables de las luces de posición y empalmé con sus correspondientes fichas para conservar el conector original, porque sabía que sucedería lo que ocurrió la semana pasada, que me echarían patrás en la ITV (había q intentarlo! :)). Luego los pasé por el hueco de la luz de posición.

    Este finde ha tocado reestructurar para poder pasar la ITV y he optado por agrandar taladro en mano los agujeros donde van las luces de posición, de modo que ahora me caben los cables de los Angel Eyes plegados en el hueco del agujero agrandado al mismo tiempo que llevo las luces de posición originales (eso sí, no conectadas al mismo tiempo que los Angel!). Ahora a pasar la j****a ITV! ;-)

    La instalación me ha quedado muy limpia, y al llevar los cables por el agujero no hay problema de humedades ni nada, Haré fotitos y las colgaré, pero no me atosiguéis mamones, que vosotros dos sois los peores del foro!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    voy a probar aver....
     
  8. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Shinji, te echaron de la ITV por que??..., llevaste los AE conectaos??
    Ahora que vas a ir, con los AE puestos pero sin conectar, no??
    Cuenta resultados, porque a mi me toca para noviembre, aunque aun no me han mandao la cartita ni nada.
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Efectivamente, me fui con los AE montados y funcionando, y me dijeron "Killo esto que é cohone????" :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Llévalos puestos pero desconectados, y pon la luz de posición de nuevo, y no te pondrán ninguna pega. Palabra de Shinji :)
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    para pegarlos que usaste shinji?
     
  11. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    jajjajjaa...., no tienes perdon tio, mira que llevarlos conectaos!!.....jajajaja.

    Yo, como viste, solo tengo que desconectar el cable de los AE y enchufarlo a las bombillas y listo. A mi lo que me preocupa es que los aros se ven desde fuera, aunque esten apagaos. Hare un rally de tierra con el coche antes de ir pa que se enfangue un poco y se disimule!!!.....jajjajajajja
     
  12. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ahí sí que os voy a dejar flipados nenes: NADA! Los encajé perfectamente en los huecos de los faros, tal y como dicen las instrucciones. Sólo a uno de los 4 le tuve que poner 1 gota de silicona, pero mínima :)
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    silicona standar? a donde compraste tus angel eyes? los mios no tienen instrucciiones (by leoper)
     
  14. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    silicona caliente aarone, un par de puntos por la parte de abajo del aro, no le eches por arriba porque con el calor de las bombillas, te puede chorrear por el cristal redondo.
     
  15. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    los mios son de Leoper, con instrucciones (ahora se le habran acabao los folios a Leo.....jejejje), pero las instrucciones no pude usarlas, en mis faros (hella) no se quedaban sujetos, no encajaban en ningun lao.
     
  16. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Los míos son de leoper también y llevan instrucciones en inglés, los tuyo fijo que también... Usé silicona neutra normal y corriente, de color transparente ;-)

    Alzofaifa, no te preocupes por que se vean, a mi me dijeron que con llevarlos desconectados era más que suficiente, y son los iteuveros más hijoputas que hay en Andalucía, así que tú tranqui, conecta los originales y listo :)
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo e comprado una movida de esas de mezclar dos componentes, que aguanta 150 grados.... cuantos habrá aí dentro??
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    por cierto el marron va con el rojo? o con el negro? ai dios midoooo
     
  19. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    uy, pos yo de eso no me acuerdo!!..., yo use el polimetro y sali de dudas rapido.
     
  20. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    no tengo polimetro....
     
  21. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    mu facil, con una mano tocas un tornillo del chasis, y con la puntita de la lengua, tocas un cable y luego el otro, el que te de cosquillitas, ese es el positivo!!!....jijijiji.
    Yo use el polimetro, pero al final, me equivoque al conectarlos porque se me olvido cual era uno y otro, no paso nada, no encendieron y ya esta, asi que cambie los cables y listo.
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    tengo entendido que el marron es masa..... pero no estoy seguro.... A cual se asocia? al negro? no tengo ni papas de electricidad
     
  23. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pero si los cables de los Angel son del mismo color que los de posición, tú qué estás empalmando hijo midor?? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  24. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    no hermoso mido.... los de la de posicion son marron y blanco y los angel eys tienen rojo y negro...
     
  25. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    el negro es positivo o masa?
     
  26. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    por norma general, el negro es masa, pero...., sera el marron de tu coche la masa??....ahi esta la pregunta.
     
  27. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    mas facil, coge y conectalos 1 segundo, si enciende pos ya está, si no, cambia los cables.
     
  28. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
  29. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    estas en las mismas no?, ahi te hablan del gris y el marron, y dices que tu coche son marron y blanco y los AE rojo y negrorrr!!!!!....
    Pero vamos, rojo + negro -, marron - blanco + .
     
  30. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    ahora lo enchufas y los fundes........:ar: :ar: :ar: :ar:
     

Compartir esta página