solucipon relenti oscilante en frio (segun boshc)

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por ibu, 23 Dic 2011.

  1. ibu

    ibu En Practicas

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    amorebieta
    Hola amigos. despues de llevar el coche a la BOSHC y comentarle el problema del relenti inestable, me dijeron.Que el coche cuando esta frio, le entra el compresor de aire, y que entonces el alternador tiene que hacer una funcion mucho mayor, pero que eso no era un problema si no fuera que, la polea del alternador estaba mal porque esta tiene como un embrague que estaba mal y que no le dejaba dar mas potencia de la que deviera dar.Entonces de hay que cuando el coche hace un sube y baja con el relenti y que eso afectaba ala iluminacion, era por eso. tambien me dijeron que el ruido que muchos oimos en el motor al arrancar y al parar es de lo mismo, ese que es como un pequeño chirrido.
    La semana que viene le cambiare la polea pues solo le meti la maquina para saber que fallo daba. ya os contare si todo eso es de lo mismo. un saludo a todos.
     
  2. Perryking

    Perryking Forista

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    La cuestión es porqué salta el compresor del aire en frio. Me he dado cuenta de que a veces está funcionando el ventilador del radiador cuando el motor no está caliente ni nada, con bastante frio fuera y evidentemente sin aire acondicionado, solo calefacción. Y creo que no está roto porque de ser asi también seguiria funcionando al parar el motor.
     

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