somos compañeros o que?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DS3, 12 Dic 2006.

  1. DS3

    DS3 Guest

    Hola todos!Os contare una historia aunque no es nada nuevo por las carreteras pero me gustaria compartirlo con vosotros.
    Esta tarde volvia de Madrid en la M45,no habia mucho trafico,iba a 120km/h en el carril izquierdo adelantando a los demas,todo bien.Cerca de la salida de Getafe la carretera es mas estrecha,el carril izquierdo pasa en el derecho.Ya estaba acercandome de la salida cuando de repente un coche que estaba circulando a la derecha se puso delante de mi a 90-100km porque quiso adelantar un camion.Bueno,frene por supuesto,el hombre este adelanto y volvio a la derecha.Yo pise el coche para adelantarlo antes que la carretera se pusiese mas estrecha y este gili de repente piso el acelerador:mad: Yo pisaba y el tambien pisaba:mad: Ya el carril estaba solo uno cuando le adelante y ese....,no encuentro la palabra exacta para el,pito y me dio con las luces como si yo tuviera la culpa:eek: Que queria????Una carrera??Pues ha perdido:wink: :flip:
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Desgraciadamente hay mucho capullo como ese por ahí suelto.
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Menudo gili***** Desgraciadamente hay tantos..
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo importante es que al final no os calzasteis un h*stión ninguno de los dos.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa falta de educación al volante es la que produce mas de un golpe
     
  6. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Hay mucho imbecil suelto.Yo el otro día iba por una carretera de Menorca con mi león tdi,a un buen paso ,y adelanté a un A3 2.0 tdi 140cv.Yo iba hacia el aeropuerto y tenía algo de prisa.Pues no va el hijo de la gran pura madre que lo parió y se pica conmigo.Todo el rato pegado a un palmo.Yo no aceleré ni un ápice más de la velocidad a la que iba y el tío como intentando que yo me pusiera a 200 o lo que sea ,para después intentar pasarme.MENUDO IMBECIL.Este se debe creer que por tener un A3 de los coj... ,que no es nada del otro mundo,ha de intentar demostrar que es más rápido que los otros.¡ANDA VETE POR AHÍ..!¡MATAO! Un saludo compañeros.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues eso...
    Lamentablemente, lo de todos los dias...
    ese tiparraco conservará todos sus puntos, mientras que a algunos nos lo quitaran por la chorrada mas grande que se te ocurra
    y cuidado este mes, que estamos a finales y hay que cerrar cuentas...
     
  8. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    si y ademas te olvidas del "aguinaldo":rofl: :LOL:
     
  9. VSC

    VSC Guest


    Cierto es, hemos de incrementar la tesorería de la guardia civil, mossos, para que puedan cobrar la paga extra de navidad.

    Es lamentable, por otro lado, que haya gente que busque llenar sus carencias en la vida, queriendose mostrar superior a un volante, y encima sin maneras...

    En fin, NO HAY PEOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO

    Saludos
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi me paso algo parecido con un coche igual que el tuyo Diana.
    pero como tu as dicho el a sido el que ha perdido.
     
  11. aldo teia

    aldo teia Guest

    si ya, él ha perdido pero se ha generado una situación de riesgo innecesaria que según como puede acabar fatal, yo creo que lo mejor es ceder y que se reviente él solo, que ganas? una medalla? la satisfacción personal? nada de eso, nunca se sabe quien está al otro lado, por discusiones de tráfico han habido hasta tiros, no vale la pena Diana, mira lo que te juegas.

    Saludos
     
  12. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Supongo que la envidia tuvo que ver algo en su actitud.
     
  13. adoado

    adoado Guest

    A mi, me paso algo creo que peor, pero juzgar vosotros, viniendo yo de Laguardia (rioja alavesa) por una carretera secundaria, al intentar entrar en la n-1 ya cerca de Vitoria en el tramo que esta sin desdoblar, llego a la zona de incorporacion, carril de aceleracion, y sin llegar a parar dejo que pase un coche y seguidmente realizo la incorporacion, cuando ya estoy en la carretera, me da por mirar para atras y veo una furgoneta wolswagen (creo que me falta alguna letra) transporter, que se me avalanza como a unos 50 metros, con las luces largas, pitando y con media furgoneta por el otro carril, sin intenciones de parar, y como en las peliculas de persecuciones el tipico camion por el otro carril, me pego un susto de los elegantes y me tiro a la cuneta para que pase.
    No entiendo que estaria pensando el tio ese, o a que velocidad vendria, para considerar que era mas facil pasar por un lado que frenar, por que si nos ponemos en el caso que me da por acelerar como al fenomeno que nos cuenta Diana y ¿que abria pasado? por que entre mi coche y el camion no pasaba, a si que me agarre un cabreo terrible pero le deje pasar evitando males mayores.
     
  14. DS3

    DS3 Guest

    Se que todos hemos tenido estos momentos.Yo normalmente no les hago mucho caso pero esta vez este ca...n me piso donde no deberia.Menos mal que no hay radar ahi.Como corren estos BMW´s;-) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    acelerar para evitar que te adelanten cuando lo están haciendo está prohibido.

    un impresentable diana sofia.
     
  16. #noelia#

    #noelia# Guest

    Ainsssssss cuánto impresentable suelto!!:mad: Hasta que algún día se den un piñazo y escarmienten... Y lo peor es que cuando eso ocurra involucren a alguien más que no tenga la culpa de nada...

    Saludos!;-)
     
  17. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    a que no se lo hace a un coche de la Guardia Civil? [-X[-X[-X........ nononono.......... los güebecillos al bolsillo y 8-[ carita de niño bueno.


    ayyyyyyy!!!!
     
  18. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    esta gente siempre sale impune, y probablemente si hubieras tenido un golpe se habria largado como si tal cosa

    en estas situaciones mejor comerse los wbs, y si se puede arreglar cuentas mas tarde :rifle:

    Para ek luego se extrañen de ke la gente tiene miedo a ir por carretera, entre estos tios y los paparazzi

    saludos
     
  19. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Ahi ahi, leña al mono :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. Txarly

    Txarly Guest

    Menudo inútil.....por culpa de gente de este tipo luego hay muchos accidentes......
     
  21. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    hay mucho imbecil suelto:mad:
     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    La pradera es muy amplia y en ella habitan un sin fin de especies, es lo que hay.
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A mi hoy me algo parecido, cuando estaba entrando a Pamplona, un imbecil con una Voyager que se ha icnorporado porque se colaba, casi me lima el lateral izquierdo, al final solo ha sido un toquecito en el retrovisor, y el muy idiota encima se ha bajado chillando, pero cuando he salido del coche se ha callado :)

    Quiero pensar que ha sido porque era de fuera, pero idiotas de estos y como el tuyo abundan por desgracia :/
     
  24. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso normalmente tiene dos salidas, una: Tercerazo hasta la zona roja, sin que se lo espere y te escapas; o como diría mi padre, paras te fumas un cigarro y el tio que se estrelle si quiere.
    Saludos y siento que te hayas encontrado con semejante capu**o.
     
  25. jotappo

    jotappo Guest

    Yo me limito a contestar a tu pregunta: NO. Si a mas de uno y de dos le dieran un tanque se fundia España entera en un rato. :frown:
     
  26. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Toda la vida matando tontos y cada vez quedan mas..
     
  27. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi una vez me ha pasado. La próxima vez que me lo hagan, como se me cruce en cable lo echo de la carretera.
     
  28. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    personajes asi ahi en todo el mundo, pero la policia no se porque pero nunca los encuentra
     
  29. DS3

    DS3 Guest

    Si,no los encuentra pero luego cuando ocurre algo saben decir que era un coche muy potente o de gran cilidrada:nose:
     
  30. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Estoy contigo Chisme, encima tienen suerte.
     

Compartir esta página