somos compañeros o que?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DS3, 12 Dic 2006.

  1. DS3

    DS3 Guest

    Si,y luego le vi que volvio a conducir despacito hasta que desaparecio del retrovisor interior y ya no lo veia
     
  2. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Vaya prisa que debia tener el "individuo" :mad: a veces se queda uno con ganas de parar a estos animales y darle dos collejas por imbeciles :nose:
     
  3. DS3

    DS3 Guest

    Todos tenemos prisa de vez en cuando pero ese tenia mas ganas de joderme que otra cosa.Una mujer con un BMW???Me paso muchas veces y eso ayer fue la ultima gota.
     
  4. chusquito

    chusquito Guest

    hay mucho lisssssxto suelto. poco a poco van cayendo. lo malo es que hacen que caigan otros tambien con sus absurdeces.
     
  5. Hakim

    Hakim Guest

    Estoy totalmente contigo, a mi me sule pasar lo mismo, pero no per ser mujer, sino por ser joven, en verano por desgracia tuve que "sacar" de la autpista a un rancio que iba a 120 y no se me queria apartar, y cuando lo hizo se puso a insultar...esa tarde no estaba de muchas ganas y lo saqué de la carretera así aprendera a respetar, pq si yo quiero ir a 180 creo que es una cuestión mia la cual él debe respetar...
    Ánimo que las mujeres tmb podeis tener BMW, eso si no hagas mucho la "loca", jeje:wink:
    Saludos.
     
  6. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Estoy contigo compañero, eso es lo único razonable. Ojalá tuviéramos todos tantas luces.:cool:
    En un "pique" siempre hay 2 coches y los 2 creen tener razón y estar haciendo lo correcto (cuando la realidad es que ambos lo hacen mal). Si no revisad los posts abiertos, que siempre decimos lo mismo; ¿será que en esta página solo entran los que conducen prudentemente¿, no lo creo.
    Cuántos más conduzco menos entro en esas tonterías.:wink:
     
  7. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    ¿Te extraña que te insulte? :err: Le has sacado de la autopista, yo te habría denunciado, recuerda que la gente muere en la carretera. Este puente "solo" 40.
     

Compartir esta página