Somos del BMW club europa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por titojavito, 25 Jun 2006.

  1. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    Buenas he visto en otro foro que tienen un certificado oficial de bmw como reconocido por la propia bmw europa y me preguuntaba si nosotros tambien lo tenemos y si seria interesante tenerlo para que tubieramos mas ventajas y en definitiva mejor servicio para todos. Como no se si se puede poner nada, de donde lo he visto por si es publi o algo, si alguien moderador o cualquier curioso se lo pasare por mp.
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Hola javi ¿como estamos?

    Si no me equivoco sólo puede haber un club oficial por pais, por lo que ahora mismo no sería posible. De cualquier forma este era el único foro sobre BMW en España y en su momento se pensó que la oficialidad restaría libertad de opinión y de movimientos. Ahora no se pude saber como sería el foro si se hubiera intentado, pero viendo la salud de la que goza me alegro mucho de que se haya escogido este camino.

    ;-)
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    Muy bien caneco muchas gracias ya vi que llegaste bien del paintball sobrepasando la mma del bmw por los mosquitos pero bueno;-)

    Hombre viendolo asi esta bien pensado pero quizas seria interesante que danny o gus o el que se encargue de eso lo mirara a ver si pudieramos sacarle algun veneficio, o eso creo yo pero muchas gracias por la aclaracion.
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    la verdad no sé que tipo de ventajas tiene lo de ser club oficial,.. supongo que acuerdos del tipo que se tienen aqui con los patrocinadores,... de cualquier forma lo dicho, si sólo puede haber un club oficial por pais no hay gestiones posibles ;-)
     
  5. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ninguna Cane... Ni te escuchan, siendo oficial, ni sin serlo...
     

Compartir esta página