Somos tontos y le damos excusas al Sr Pere

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ferni2, 18 Sep 2006.

  1. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Asi nos seguiran poniendo radares por nuestra seguridad.

    Tragedia en la despedida de soltero

    SUSANA HIDALGO / LUIS DONCEL - Madrid
    EL PAÍS - 18-09-2006

    José lo tenía claro. El alquiler de un microbús era la mejor opción para celebrar su despedida de soltero. Así, ni él ni sus compañeros tendrían que preocuparse de coger el coche si se pasaban con el alcohol. Lo que no habían previsto era la imprudencia de unos conductores que horas más tarde segaría la vida de Mariano Peña y Miguel Ángel Díez, dos de los ocupantes del microbús.
    El novio, sus 10 amigos y familiares -todos de Parla, Griñón y Torrejón de la Calzada- se fueron de marcha en la noche del sábado por Madrid. José quería festejar su última semana de soltero; el próximo sábado se casaba con Nuria. Lo tenían todo pensado: sería una boda rociera en Huelva.
    A las cinco de la madrugada, los 11 amigos decidieron que era hora de acabar la noche. Tras una cena, espectáculo y copas, emprendieron la vuelta a casa.
    El microbús circulaba casi al amanecer por la carretera de Toledo (A-42). Cuando llegó al kilómetro 14,800, sentido Toledo, dos coches se le acercaron: uno por detrás y el otro por el carril izquierdo. Sus conductores -A. H. H., español de 32 años, con un BMW descapotable, y H. A. M. A., colombiano de 32, con un Opel Zafira- se habían picado y competían por ver quién iba más rápido. El BMW intentó adelantar a los que regresaban de la despedida de soltero, pero al cambiar de carril chocó con el Zafira; y éste, como en una carambola, embistió por detrás a los que volvían de fiesta. El microbús terminó volcado en el lado derecho, atravesando dos carriles.
    En ese punto kilométrico acabó la noche de fiesta y la vida de Miguel Ángel Díez Guerrero, de 51 años, y Mariano Peña Simón, de 30. El resto de amigos que iban en el microbús resultaron heridos, dos de ellos graves.
    Los conductores de los coches enzarzados en un juego de velocidad tuvieron más suerte. Salieron ilesos. Fuentes policiales señalaron que ninguno de los tres conductores implicados en el siniestro dio positivo en la prueba de alcoholemia.
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Que quieres decisrnos con esto...???
     
  3. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ??

    el que haya 2 jilipollas picados no quiere decir que nos tengan que j*der poniendo más radares...... lo que tiene que haber es algún medio para que los jilipollas no puedan conducir.....................
     
  4. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Pos la verdad, que me desilusiona el que uno de los implicados sea un bmw, siempre he tenio la impresion que los que jos gustan los bmw eramos mas civilizados, ademas que de camino le hemos dao mas excusas al impresentable este
     
  5. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Na que la noticia me ha rayao, por cierto lo tenia que haber puesto en el general, lo siento
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ


    Gilipollas de esos, como los denomina el amigo vagtdi 110, los hay con toda clases de coches, no por llevar un BMW se nos exime de este calificativo.
    Yo no veo absurdo los radares, a pesar de que me guste circular rápido, lo que veo absurdo es que un radar te coja a 240 km/h, ya que si ivas a esa velocidad, será porque la vía por la que circulas está bastante bien, no con esto digo que esté bien circular a esta velocidad, pero que no te vendan que es por tu seguridad, si fuera así, hubieran quitado los guardarrailes, o ese mismo radar lo hubieran puesto en una travesía limitada a 50 km/h o en la puerta de un colegio.
     
  7. preocupado

    preocupado En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    fernan-nuñez cordoba
    pues a mi que me cuenten la diferncia entre ir a 120 y a l50,tanto de una parte como de la otra,imprudencia es ir a 80 por la puerta de un colegio y afan recaudatorio es poner un radar en una recta de autopista,y picarse con otro es hacer el tonto
     
  8. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Los accidentes nunca podran evitarse, otra cosa es lo de los piques...., en los piques sale la parte más salvaje del conductor y se superan los limites de lo logico y seguridad....

    Lo siento por la gente del minibus...
     
  9. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    no lo habra puesto para reafirmar la postura de los peresianos, sino a modo de enfado con lo sucedido supongo.

    Estos sucesos son graves y dificeles de prevenir, y ke coloquen radares no los va a evitar aunque por supuesto esa sera la medida a adoptar y por supuesto tambien fuera de los puntos negros

    Una pena por los inocentes implicados.

    saludos!!
     
  10. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Seguro que era un pique? porque vamos, si estaban picados, y estaban adelantando detras del microcar, como c**o se come eso? a mucha velocidad no irian, me cuadraria mas, que el del bmw iria "rapidillo" (contando que el microbus fuese a 80/90, y el bmw a unos 150 ya que dicen que era autovia), y para variar el conductor de la zafira, sudamericano(que no digo nada, pero aqui convalidamos carnets cagando hostias....) se metiese a adelantar al microbus sin mirar ni señalizar (que raro eh?), y el bmw sin poder frenar, le encaloma una hostia de panico por detras, que yendo a 150 sea suficiente, para empujar la zafira contra el microbus, y lo demas ya....
     
  11. rulopu

    rulopu Guest

    Pff sea como fuere... una desgracia :frown: y la gente que muere porque le viene alguno conduciendo borracho y se lo lleva por delante.. tenian que controlar mas esas cosas y menos los radares :mad:
     
  12. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    hombre, esto leyendolo mas despacio no tiene por donde cojerlo, no se entiende ke podria haber pasado.
    Seran cosas del redactor????

    saludos!!
     
  13. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    A mi me cuadra mas lo que yo he dicho....
     
  14. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    si, cuadra lo tuyo, pero tampoco esta claro del todo.
    la verdad es ke una zafira no es el vehiculo idoneo para un pique.
    pero segun lo ke dice la nota el bmw adelanta sin señalizar y el ke venia con la zafira lo arrolla
    saludos!!
     
  15. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues a mi no me desilusiona en absoluto... entiendo que la culpa no es del coche... si no del "inutil", en este caso 2.. que conducian....

    No solo hay que saver correr.... tambien hay que saber frenar....:nose::nose::nose: Hay mucha gente que todavia no lo tiene claro...:mad::mad:
     
  16. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si cada situación de esas se solucionara poniendo un radar, el problema de las muertes en carretera ya se habría acabado hace tiempo.

    Pero Pere y sus compinches no piensan eso (o no piensan, directamente) y pasan directamente de los que si son potencialmente peligrosos al volante, como son los 2 asesinos de esta noticia y el protagonista de la siguiente:
    El titular: "Un conductor sin carné provoca por segunda vez en cinco meses un accidente mortal"
    http://www.lavozdelanzarote.com/spip.php?article8727#forum14526

    Fijaos como ha quedado el coche... :???: Se supone que es un Astra Coupé del modelo anterior... :???:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Sustancias tóxicas serían insuficientes para... prefiero callarme mi opinión sobre esta desgracia, la verdad.

    Menuda rachita que llevamos por aquí... en unas 2 semanas han fallecido 3 personas (2 en los últimos días) en accidentes... y ninguna de ellas en rectas de autovías ni nada parecido.

    A ver señor Pere cuando se da cuenta que es a este tipo de personajes a los que tiene que quitar de circulación o "recaudarle" hasta los calzoncillos!!! Falla algo, está claro. :cry:
     
  17. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Tu lo has dicho :wink:
     

Compartir esta página