son caras las revisiones de bmw (320d)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por juansinsangre, 9 Sep 2007.

  1. me an dicho que la primera son sobre 150€, eso me dijo el vendedor de bmw antes de que me lo comprara y que el mantenimiento salia mas barato que el de un ford focus, pero cuando el tio tenia los talegos en el bolsillo me dijo que seria algo mas de 150€.
     
  2. e90xd

    e90xd Guest

    Sí que son caras las revisiones en BMW, digan lo que te digan. Pero es que también son caras en Peiot, Renol, For, etc. etc.
    Están en la línea de otras marcas. Así que no te preocupes por eso.
     
  3. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    yo en granada con aceite 0-30w (mas carillo que el 5-30w) 220 euros. un saludo
     
  4. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    En Gandia unos 260€ con cambio de liquido de frenos incluido , a los 28.000km.

    Aceite
    filtro de aceite
    micro filtro
    liquido de frenos
    revisar niveles
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a mi, llevando yo mismo el aceite, me costó 37 euros (iva incluido) en Badajoz.


    saludos.
     
  6. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...son más caras wn VW y Audi. Lo único caro son las "Inspection", que cambian más cosas,pero los "oil service" son baratillos.
     
  7. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Aqui muchos de vosotros me ha dicho que llevando yo el aceite me saldria mucho mejor de precio, pero el caso es que esta mañana lo pregunte y me dijeron que no. Que por temas de motor y demas... no quieren que llevemos nosotros el aceite
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    pues si no te dejan llevar el aceite...

    puedes preguntar que marca y tipo de aceite le meten al coche en ese conce (hay conces que ponen mobil o similar y no castrol) y si no es el que recomienda BMW (castrol) pues les dices que tú a tu coche solo le pones el que recomienda la marca y que pasas del que ponen ellos, así que les llevarás el aceite... a ver si cuela... eso o busca otro conce en el que te dejen llevarlo.


    saludosl.
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    no te enteraste bien... no quisieron decirte eso... lo que querían decir es que por temas econónicos no te dejan llevarlo, ya que si les llevas tú el aceite dejan de ganar el 100% de lo que vale realmente el aceite... (y eso que a ellos les saldrá aún más barato por que lo compran en bidones...) :Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:



    saludos.
     
  10. cmartini

    cmartini En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Modelo:
    F10 520dA
    Antes tenía un ford focus y te puedo asegurar que el mantenimiento del E90 es más barato, eso sin entrar en temas de averías...
     

Compartir esta página