Noticia son como niños !!!El juez del Constitucional Enrique López, pillado en moto sin casco y ebrio

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.398
¿A ti te parece normal que un juez que sabe tendrá antecedentes penales después del juicio se le permita ejercer en un Alto Tribunal?

Y cuándo cumpla su condena, podremos reinsertarle o lo metemos de friega platos el resto de su vida ¿?

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Y cuándo cumpla su condena, podremos reinsertarle o lo metemos de friega platos el resto de su vida ¿?

Un médico que comete un error, se le puede retirar de por vida el título médico. No digo más.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186

Si él ha dimitido es porque sabe muy bien (que para eso es juez) que su carrera judicial ha terminado, al menos en el T.C, aunque reconozcamos que le honra mucho dimitir, pero entenderá que le quedaba poco recorrido..

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.121
Si el ha dimitido es porque sabe muy bien (que para eso es juez) que su carrera judicial ha terminado, al menos en el T.C, aunque reconozcamos que le honra mucho dimitir, pero entenderá que le quedaba poco recorrido..
o que es un tipo on principios...poruqe hay otros con delitos muchos mas graves...y se la suda:LOL:

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
un error medico , no una infraccion de trafico....:nose:

Bueno, digamos que un error médico, viene siendo una situación homóloga a una "infracción" de tráfico-delito-ley-justicia, con el trabajo del juez.

Por qué un médico sí, y un juez no?

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Si es bueno en su trabajo no deberia dimitir. Esta muy de moda esto.Ultimamente a cualquier fallo, este relacionado o no, hay que dimitir!

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.121
Bueno, digamos que un error médico, viene siendo una situación homóloga a una "infracción" de tráfico-delito-ley-justicia, con el trabajo del juez.

Por qué un médico sí, y un juez no?
ya es que ahi entramos en el eterno debate de que en este santo pais las infracciones de trafico han acabado siendo delitos....y no solo beber conducir a mas de 180 que a nadie se le olvide.....eso si los coches oficilaes circualn a 200 con escolta sin problmea.....

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.121
Si es bueno en su trabajo no deberia dimitir. Esta muy de moda esto.Ultimamente a cualquier fallo, este relacionado o no, hay que dimitir!
y no olvidemos que se beneficia a la Jato para mi eso son al menos 1000 points:LOL::LOL::LOL:

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186

Creo que ya se ha dicho, pero si esto sucede en un país serio que tenga una larga trayectoria democrática, dimitiría desde el minuto "one".

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
y no olvidemos que se beneficia a la Jato para mi eso son al menos 1000 points:LOL::LOL::LOL:

Ya no estan juntos no? Por lo que acabo de leer lo dejaron en Ocrubre del año pasado.Estaremos atentos al Salvame a ver si dicen algo…. Ejem ejem..

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.121
Ya no estan juntos no? Por lo que acabo de leer lo dejaron en Ocrubre del año pasado.Estaremos atentos al Salvame a ver si dicen algo…. Ejem ejem..
enotnces -1000 points...a mi me pone la jato:finga::finga:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Creo que ya se ha dicho, pero si esto sucede en un país serio que tenga una larga trayectoria democrática, dimitiría desde el minuto "one".

No soy tan radical con estas cosas. Cada situacion es diferente y sobre todo cada persona. Valorar todo el conjunto por una accion en concreto, aunque sea grave no me parece justo.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
No soy tan radical con estas cosas. Cada situacion es diferente y sobre todo cada persona. Valorar todo el conjunto por una accion en concreto, aunque sea grave no me parece justo.

A mi tampoco me gusta ser tan radical y puedo entenderle, pero después de que sea condenado en firme y ello le acarree unos antecedentes penales, tú me contarás que hace impartiendo justicia en el Tribunal Constitucional. Si ya es difícil sacar unas oposiciones a notario, acceder a ser miembro del TC ni te cuento, es como una mancha y un descrédito de la justicia y él lo sabe o así se lo habrán echo saber.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
No me lo creo, es decir, dudo mucho que esto haya sido un fallo del magistrado, esto ha tenido que ser buscado.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Lo mismo me da, que me da lo mismo.

Si esa actuación repercutiera en su labor, pues castigable, pero como se da en una situación que no compromete sus decisiones, sigo sin ver justificable su recibo.

Que deben dar ejemplo.... No sé yo que opinar. Deben hacer su trabajo de forma justa y disciplinada, poco más que añadir.

Aún no he visto casos de profesores despedidos por emborracharse un sábado, y según a que sector preguntes, son la base del buen ejemplo a nuestros hijos.

Lo dicho, fuera del trabajo, como si quiere creerse spiderman.

Esta exposición es el claro ejemplo del problema de este país. Y te lo digo con absoluto respeto.

Un refrán tan manido como es "no sólo hay que ser bueno si no parecerlo".

Esta gente adquiere un compromiso no sólo en su trabajo. Esta gente acepta un compromiso por su labor social. Entiéndase por social por labor que se desempeña por para y de cara a la sociedad y pagada con los impuestos de los ciudadanos.

Por ende, este y cualquier cargo público, debe mantener una pulcritud absoluta tanto dentro como fuera de sus obligaciones laborales.

Si no, haberse hecho abogado por cuenta propia o mecánico o escultor. Pero creo que es un absoluto error no reconocer que si marianico o el ya famoso coletitas revolucionario se emborracha y le pillan ha de dimitir por su condición de cargo público.

Se quejan de la picaresca española. Srs den ejemplo. Este apechuga como todo hijo de vecino faltaría más! Y lo siguiente es dejar el cargo por higiene y por ética.

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
Esta exposición es el claro ejemplo del problema de este país. Y te lo digo con absoluto respeto.

Un refrán tan manido como es "no sólo hay que ser bueno si no parecerlo".

Esta gente adquiere un compromiso no sólo en su trabajo. Esta gente acepta un compromiso por su labor social. Entiéndase por social por labor que se desempeña por para y de cara a la sociedad y pagada con los impuestos de los ciudadanos.

Por ende, este y cualquier cargo público, debe mantener una pulcritud absoluta tanto dentro como fuera de sus obligaciones laborales.

Si no, haberse hecho abogado por cuenta propia o mecánico o escultor. Pero creo que es un absoluto error no reconocer que si marianico o el ya famoso coletitas revolucionario se emborracha y le pillan ha de dimitir por su condición de cargo público.

Se quejan de la picaresca española. Srs den ejemplo. Este apechuga como todo hijo de vecino faltaría más! Y lo siguiente es dejar el cargo por higiene y por ética.

Sigue sin gustarme mezclar churras con merinas.

De casa para dentro lo que haga es cosa suya. En horario laboral es otro cantar.

No me gustan las personas que piden perfección, que aparentan perfección o que dan por hecho que sus actos son los que dicta la verdad absoluta. No me parece ni lógico ni de fiar.

Pero si tu lo ves como una actitud de lacra social, allá tu cabeza, yo creo que es más sensato valorar la trayectoria laboral de cada uno por lo que hace en horas de trabajo, y dejar que en el recreo sea simplemente uno más.

Davidche

Forista
Reacciones
44
Si a un maestro de primaria ó secundaria ó bachiller, le pillan conduciendo con tasa de alcohol por encima de lo permitido...... debe de dimitir??(menudo ejemplo para los alumnos).etc etc. :nose::nose:

dufi

Forista
Reacciones
2.177
A ver no hay que mezclar las cosas , este señor es un personaje publico , y como muchos otros pues ha cometido una infracción de trafico , le ha pasado a el , y le pasara a muchos mas , de los cuales mas de uno de por aquí puede que le ocurra.
Alude problemas personales , ha admitido su culpa , ha pagado por ello , pues dejemos a esta persona en paz.
Sea juez o Albañil, todos somos iguales lo que pasa es que esto vende y mucho.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
A ver no hay que mezclar las cosas , este señor es un personaje publico , y como muchos otros pues ha cometido una infracción de trafico , le ha pasado a el , y le pasara a muchos mas , de los cuales mas de uno de por aquí puede que le ocurra.
Alude problemas personales , ha admitido su culpa , ha pagado por ello , pues dejemos a esta persona en paz.
Sea juez o Albañil, todos somos iguales lo que pasa es que esto vende y mucho.

Todos somos iguales ante la ley, verdad?biggrin