¿son comodos los bmw en viajes largos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por malandar, 19 Ene 2006.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Gracias Gus, aunque ya iba con el asiento casi recto y lo mas elevado posible
    De todas formas , me da verguenza lo del cojin, vaya cachondeo que te compres un bmw y al final tengas qeu llevar un cojin
    Seguiremos probando, aunque hasta el proximo viaje....es solo en los trayectos largos cuando me molesta
     
  2. Xan

    Xan Guest

    Ok, Gus, por mucho que te permita el sillon regular la altura, siempre quedan mas altas las rodillas que la cintura, aunque en la posición mas baja (para no darte en la cogota) puedes incrementar la distacia a los pedales y acercar el volante , vamos , eso es lo que hago y no sé si es lo mejor, pero aguanto horas (aunque me gusta y me apetece parar cada hora o hora y media en viajes incluso largos ).

    Saludos.-
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Gracias Pepe
     
  4. Xan

    Xan Guest

    ;-) , joer, aguantas eso de tiron ?? :-s:-s , desde que mi mujer ha dejado el tabaco tengo mejor escusa para parar cada hora .. :descojon::descojon::descojon::descojon: ;-)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.006
    Me Gusta:
    160.620
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Justamente, c**o qué rápido lo has explicado: hay que tender en lo posible a eso (y más abusando de tempomat, autopistas... etc...piernas mucho rato paradas)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.006
    Me Gusta:
    160.620
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    jeje este verano nos hicimos juntos del tirón madrid-Niza, parando a esperar a nacho M en ZRZ unos minutos, a gasolinear y un par de cafés.

    Y en condiciones chungas (mucho tráfico y límites "franceses" :???: )
     
  7. Xan

    Xan Guest

    Cierto, aunque nos guste o gustaria mas ir con las piernas estiradas en sillones bajos, por lo menos amí.
     
  8. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    eso y mas, no es que lo aguante por gusto (un poco si :) ) de curro, no te queda otra, a mi lo de parar es lo que mas me fastidia, joer el paso del AUDI tdi al M 5 fué brutal, mas contento que la mar, hasta que viajaba y me cabreaba por parar, y con el Merchy lo mismo :ar:
     
  9. Xan

    Xan Guest

    No puedo con ello, a mi me encanta parar y tomarme un cafe fumarme un cigarrillo.., otra cosa es que obligara el tiempo y/o el trabajo, pero bueno, de momento no se ha dado el caso , salvo algún viaje de aquellos que si no entras antes de la 1 del medio día te quedas sin el almuerzo.. :descojon::descojon::descojon: ;-)

    Buen fin de semana a todos. ;-)
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: igualmente ;-)
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que un viaje se haga pesado o no, dependera en mucha medida, y a parte evidentemente de los quilometros y el tipo de coche, de la postura del asiento. El mismo coche, con el mismo asiento, puede ser una delicia o una tortura variando la postura de conduccion
     

Compartir esta página