Son estas las pastillas? ayuda por favor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por luisma320td, 3 Nov 2008.

  1. luisma320td

    luisma320td En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    Hola hoy e estado en feu-ver a comprar unas pastillas de freno pa mi 320 compact y me an dao unas ferodo premier fdb1300 que opinais son buenas? en la caja pone que son para el 318i son equivalentes o se a equivocado espero vuestra respuesta por favor muxas gracias a todos de antemano
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo es el ultimo sitio q compraria unas pastillas,pero bueno cada uno es cada uno
     
  3. luisma320td

    luisma320td En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    alguien mas sabe del tema?
     
  4. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Las pastillas del 318i y del 320td son compatibles, por eso no te preocupes.

    La calidad de las pastillas???? Yo no pondria esas, son muy basicas.
     
  5. luisma320td

    luisma320td En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    muchas gracias qosmico ya las e comprado y no deveria aberlo echo sin antes consultar espero que por lo menos frenen igual que las de casa me an costado 60€. El disco no sufrira con esa pastilla verdad?
     
  6. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Como bien dices, no deberias haberlo hecho sin consultar antes, pero a veces nos dan arrebatos y cometemos locuras que no tienen vuelta atras.

    Los discos no sufrira con esas pastillas. Lo que no te puedo asegurar es que frenen igual que las de serie.
     
  7. luisma320td

    luisma320td En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    Bueno cosmico ya que las tengo las pondre aver que pasa y si no m gusta se las echo al perro pa que se entretenga y ya esta y comprare otras de mejor calidad. muchas veces el no saber sale caro
     
  8. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Pues ya nos contaras como van.
     
  9. luisma320td

    luisma320td En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    ok! mañana por la mañana las montare y aver que tal y ojala que bien por que la cosa esta pa no gastar mucho jaja!! muchas gracias por sacarme de dudas
     
  10. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Ahora no sufras de efecto placebo y que vayan a frenar poco por lo que te hemos dicho. Hazle varios cientos de km antes de frenar agresivamente (a menos que las circustancias lo requieran) para que las pastillas se gasten uniformemente y se vayan acoplando al disco.
     
  11. luisma320td

    luisma320td En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    Hola acabo de montar las pastillas y bueno por ahora bien. Como bien dices qosmico me parecen que frenan un poco menos pero tambien puede ser por que todavia la pastilla no se a asentado en el disco, eso me paso la ultima vez que se las cambie en el conce y eran originales las textar creo recordar. En cuanta le haga unos cuantos kilometros ya os comentare.
     
  12. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Es normal los primero cientos de km no frenan un leche! jeje, pero tranquilo cuando lleven un rodaje de unos 400-500km la cosa iré mejor.

    SAludos
     
  13. luisma320td

    luisma320td En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    266
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    Elenor esperemos que asi sea sino ya e visto por hay las ferodo 2500 creo que se llaman y dicen que van muy bien esas seran las proximas aunque antes de comprarlas pedire opiniones pero bueno por lo pronto probaremos estas aver que tal van esperemos que bien:xray: que si no la parienta se mosqueara cuando le diga que compro otros frenos, aunque me da igual lo que diga jeje!!
     

Compartir esta página