Quera saber si los colectores de escape de un 320 y un 325i con iguales en cuanto a prestaciones ... o el 320 es mas restrictivo ....
Los de admision son un trozo mas estrechos por lo que supongo que los de escape tambien seran mas estrechos en el 320i aunque no te lo puedo asegurar.
Según bmwfans.info los colectores de escape del 320i M50 y 325i son los mismos, llevan la misma referencia, y los comparten con el 325is y m3 S50 americano. Además, por la fecha de inicio de producción no hay distinción entre vanos y no vanos.
okis es que se me rompieron los esparragos que lo unen con el tramo de los catalizador .... entonces si a mi 25 le meto los de un 20 .... no habria problema ... con que sean mas gruesos unos que otro o algo asi ?? saludos jejejje
No tiene sentido que dos piezas distintas tengan la misma referencia, luego tienen que ser exactamente iguales. Otra cosa es que haya un error en la página.
Mi pregunta es: ¿Por unos espárragos vas a cambiar el colector? Es casi como cambiar de motor cuando se avería un sensor. Pon espárragos nuevos. Un saludo.
Si intenstar lo intente ..... se me repomieron al ras del triangulo .... ni calentandolos ..... asi que en vez de perder tiempo los cambio .... XD
nAnO, no hay contradicción. Te digo que el colector del 320 i y el del 325i tienen la misma referencia, entonces no puede ser uno más grueso que otro. Si uno fuera más grueso que otro tendrían distinta referencia , ¿no? Edito: En el despiece no aparece como una unica pieza. No es un colector, es un colector delantero y otro trasero. Imagino que es uno por cada tres cilindros. Pero ambos son iguales en el 320i y 325i.
Los colectores de escape de 320i M50, 325i, 520i e34 y 525 e34 son iguales, da igual que sea motor con o sin vanos. Es quitar uno y poner otro. Los colectores de los motores M52, tienen la misma medida, se podrian adaptar.
Taládralos ¿Acaso crees que no existe posibilidad de romper un espárrago de la unión escape-culata? Solo trato de aconsejarte. Tú decides. Un saludo.
A mi bo se me rompieron los que van a la culata .... se me rompieron los de abajo .... donde se une el colector con el intermedio
Me parece que no me has entendido. Me refiero a que desmontando los colectores puesdes romper los espárragos. Un saludo.
Gracias por el comentario. A mi me pasa igual con otros foreros (como tú, por ejemplo). Supongo que ese es la dinámica que debería llevar un foro, es decir, que todos aprendamos de todos. Un saludo.
Efectivamente como dice el forero @jmrr (que sabe lo que dice) hazles un taladro con una broca más fina y sácalos, es lo primero que te enseñan en mecanizado, te va a salir más barato, un saludo.