Sabeis decirme si los catalizadores previos del escape del 136 cv, y el de 150 cv, son iguales? Por supuesto hablo del e46, que no lo he puesto. Gracias.
Pues nada que el catalizador previo de un e46 de 150 cv., vale para el de 136 cv. El catalizador previo es el tramo de escape donde va el flexible que se rompe y entra el humo dentro del COCHE
a mi recientemente me vendieron un precatalizador para motor M47m ( 150) y yo tengo el M47 (136) y el chico que me lo vendio ( una tienda) me juro y perjuro que llevaban el mismo...
me habeis hecho buscar la web...ahora se ve que si hay diferencias entre un modelo y otro pero solo por si llevan la sonda de O2 o no...os dejo los enlaces para que lo veais... Catalizadores - Venta catalizadores |: BMW 320TD M47-E46 1º CAT. Manual (C/toma O) 01> Catalizadores - Venta catalizadores |: BMW 320TD M47-E46 1º CAT. Manual 98>05
Pues que yo sepa, los dos motores llevan recirculación de gases, (llevan ambos filtro de purga de aire) y lo he montado en el coche, y va de fábula. Además esos que pones ahí, son con los flexibles cambiados.
hoombre...eso de que son con flexibles cambiados....si les mandas el tuyo te lo cambian, si no te venden todo el precatalizador entero... si te fijas en los enlaces veras que hay 2 tipos... con sonda y sin sonda...fisicamente son iguales... yo personalmente tengo el 136 ( año 2000) motor M47 y no llevo sonda de O2 en el precatalizador...y que no tiene nada que ver con la EGR que si que llevo...