Son lo mismo los pixels muertos que los "ténues"??

Nebrija35

En Practicas
Reacciones
0
Hola:
Pues eso que por las fotos que he visto aquí ya se qué son los pixels muertos, incluso alguna vez he visto alguno muerto en mi cuadro.

Sin embargo en mi cuadro por ejemplo el indicador de temperatura externa siempre se ve (no tiene ningún pixel muerto) pero se ve muy ténue, con poca intensidad. Si hace algo de sol hay que fijarse muy bien para adivinar la temperatura.

Que me decis??
Gracias.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.959
Probablemente tenga un lámpara fundida, si desmonta el cuadro del coche (no hace falta abrir el cuadro), el display lleva 5 lámparas de 1,2w con un zócalo de color marrón (cada color es un vatiage diferente), revisalas.

Nebrija35

En Practicas
Reacciones
0
Manol;4945990 dijo:
Probablemente tenga un lámpara fundida, si desmonta el cuadro del coche (no hace falta abrir el cuadro), el display lleva 5 lámparas de 1,2w con un zócalo de color marrón (cada color es un vatiage diferente), revisalas.
Gracias por tu respuesta.
¿A qué te refieres con "vatiage"?
Alguien tiene alguna foto de lo que indica Manol para ver el tipo de bombilla que es y la dificultad de cambiarla?.

Gracias.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.959
Nebrija35;4973105 dijo:
Gracias por tu respuesta.
¿A qué te refieres con "vatiage"?
Alguien tiene alguna foto de lo que indica Manol para ver el tipo de bombilla que es y la dificultad de cambiarla?.

Gracias.
Este tipo de bombillita, lleva incorporado el zócalo, y dependiendo de los watios de la bombilla, cambia el color del zócalo.
Marrón = 1,2w
Verde = 2w.....etc.:Vale:

Edito: Aquí puedes ver una foto del cuadro por la parte trasera y verás los cinco zócalos marrón.
http://www.bmwfaq.com/f53/bricomanol-reparacion-de-pixels-desmontar-agujas-293144/

Nebrija35

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias Manol por tu rápida respuesta:

Soy muy nulo en estas cosas, me puedes indicar en qué foto de tu brico se ve ese zócalo.
Muchas gracias de nuevo y perdona la paliza.
Gracias,

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Joderrrr Manol, tienes que decirnos cuándo es tu cumpleaños, para hacerte un regalo todos los foreros que hemos sido ayudados por tus consejos. =D=

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.959
Nebrija35;4973419 dijo:
Muchas gracias Manol por tu rápida respuesta:

Soy muy nulo en estas cosas, me puedes indicar en qué foto de tu brico se ve ese zócalo.
Muchas gracias de nuevo y perdona la paliza.
Gracias,
Las marcadas en el circulo negro. Salen a un cuarto de vuelta, la de la derecha, es para iluminar el contador de intervalos, las dos centrales kms, hora y check control y las dos de la izquierda, el marcador de velocidades automáticas.

reparacindisplay0227bx5rs9.jpg

gelingelin;4976118 dijo:
Joderrrr Manol, tienes que decirnos cuándo es tu cumpleaños, para hacerte un regalo todos los foreros que hemos sido ayudados por tus consejos. =D=
:fs: no hay que exagerar, se hace lo que se puede. :Otro:.