Hola, he visto varios modelos de estos en Alemania, sabeis si traen sistema tipo mld hybrid? Desde que año montan el sistema de 48v?
Los mild hybrid, si no recuerdo mal, empezaron en verano de 2020. Pero dudo que haya manuales myld hybrid, porque no podrán hacer ninguna de las funciones para las que se usa, como el planeo con el motor parado, al no poder desacoplar la caja de cambios.
Buenas noches, el mío es el 318 d manual lo he comprado de segunda mano, es de mediados de 2021 y acabo de descubrir este sistema de mild hybrid. He visto que lleva una batería en el compartimento motor en el lado del acompañante y he leído que es la batería de este sistema. Toda la información que encuentro habla sobre los automáticos y estoy un poco descolocado. Los que tienen este sistema tienen etiqueta ECO, el mío no, tiene la C. En definitiva, no se tiene este sistema o no, pero para que trae la batería? Os agradecería un poco de orientación ya que soy nuevo en BMW y desconocía este sistema hasta que he comprado este coche. Un saludo y gracias.