Como ya te han dicho, el sistema híbrido en los G20 comenzó aproximadamente a mediados de 2020. Ojea el anuncio y mira de qué fecha es el coche. No sé en qué web miras, pero el tema de la etiqueta/tipo de motorización suele ser algo que tienen todos los portales y es fácil de encontrar.
En España, todos los G20 que se vendieron son automáticos, de ahí que estemos un poco pez en lo relativo a las unidades manuales.
Saludos.
Buenas noches, el mío es el 318 d manual lo he comprado de segunda mano, es de mediados de 2021 y acabo de descubrir este sistema de mild hybrid. He visto que lleva una batería en el compartimento motor en el lado del acompañante y he leído que es la batería de este sistema. Toda la información que encuentro habla sobre los automáticos y estoy un poco descolocado. Los que tienen este sistema tienen etiqueta ECO, el mío no, tiene la C.
En definitiva, no se tiene este sistema o no, pero para que trae la batería? Os agradecería un poco de orientación ya que soy nuevo en BMW y desconocía este sistema hasta que he comprado este coche.
Un saludo y gracias.
Siendo del 2021 debería de ser híbrido, y más si dices que lleva esa batería. Lo que no me cuadra es el tema de la etiqueta. Mira la documentación del coche a ver si dice algo al respecto o ante la duda vete a un concesionario de BMW y que te aclaren si realmente es híbrido o no y qué etiqueta te pertenece.
Me sorprende lo a ciegas que algunos compráis los coches. No lo digo por mal, pero comprar un Serie 3, que no es barato, y no informarse bien de la motorización, características, etc., es algo que me sorprende y que yo desde luego no haría.
Saludos.