son muchos 80.000 Km para los amortiguadores de un 530 D?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por loloagui, 15 Feb 2006.

  1. loloagui

    loloagui Guest

    Hola SOY PITER DE NUEVO; COMO SABEIS ADQUIRÍ UN 530 d AUTOM. DE SEGUNDA MANO HACE DOS SEMANAS, Y GRACIAS A ESTE FORO ME ENTERO DE CUESTIONES DE TODA INDOLE Y MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. EN MI VOLVO 850 CON ARQUITECTURA DIFERENTE EN CUANTO A SUSPENSIONES, SI ENTRABA EN CURVA CON FIRME ARRUGADO, BACHEADO O AGUJEREADO NO PERDÍA LA COMPOSTURA, PERO CON EL BMW, NOTO COMO SI QUISIERA DERIVARSE POR LA RUEDA EXTERIOR TRASERA, ESTO ME PASA TAMBIEN CON MI SAXO, PERO ESTE SI QUE SE DE BUENA TINTA QUE ESTÁ FRANCAMENTE CASTIGDO DE SUSPENSION. DESCONOZCO SI EL BMW MONTA SUSPENSION DEPORTIVA O NORMAL(DESDE LUEGO LA "M".... NO)¿ ES NORMAL EN ESTOS COCHES, HAY QUE CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES CON 80.000 KMS. POR AUTOVIAS Y CUANTO ME SALDRÍA LA BROMA? GRACIAS
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    80.000 kms. no son muchos (pueden aguantar el doble) para tener que cambiar de amortiguadores pero tampoco lo descartes, si los amort. no han salido buenos y se les ha exigido es posible que esten deteriorados, mi consejo es que lo metas en la máquina y los chequeen. ;-)


    P.D. en un foro escribir en mayusculas = gritar.
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    NOTO COMO SI QUISIERA DERIVARSE POR LA RUEDA EXTERIOR TRASERA,???

    Explicate un poco mejor, quieres decir q se va de atras?
    El comportamiento no tiene nada que ver con el volvo, y mucho menos con el saxo, por peso, traccion etc.
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Ves y haz un chequeo en la máquina que para tal efecto tienen o bien en la ITV o bien en el conce o bien en un taller especializado............ quizas te ahorres un dinerillo.

    En caso de tener que cambia los dos amortiguadores traseros, pide que te monten unos bilstein o los Sach-boge que son los que lleva de origen.

    Te pueden salir por 300€ el par.

    Salu2
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Antes de cambiar nada:

    1) comprueba presiones ruedas
    2) intenta probar otro E60
    3) no son demasiados kms, si se han realizado por buenas carreteras
    4) comprueba estado amortiguadores en una maquina
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    A ver si va a ser que es lo que tiene que hacer un propulsion...
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Por eso le he dicho que intente probar otro E60 ;-)
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    80000 son pocos, aunque depende por donde circules claro y como circules. ;-)
     

Compartir esta página