Duda Son muchos kilómetros??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Juan maka, 8 May 2017.

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  1. Juan maka

    Juan maka En Practicas

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    Buenas gente . Quisiera saber vuestra opinión sobre si 260 mil son muchos klm para un BMW 525d e60 . Del año 2005 . De chapa y interior está nuevo mantenimiento se ve que está bien echo . Pero no sé si a partir de esos klm el coche va empezar a dar problemas o algo parecido
     
    Última edición: 8 May 2017
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  2. Rafa Ortiz

    Rafa Ortiz En Practicas

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    Por lo que yo se está marca tiene una media de km bastante alta, para mi depende de como se haya cuidado el coche, si se ha echo los mantenimientos(no sólo los minimos) podría estar mejor que alguno cn 80.000km menos, todo depende del anterior dueño
     
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  3. gens vivanco

    gens vivanco Forista

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    Depende del mantenimiento. En principio queda coche pa rato. Creo que a dia de hoy cualquier motor salvo alguna excepción , aguanta muchos mas km que esos. Mira que el mantenimiento halla sido correcto, su buen aceite, sus filtros cuando toca, mantenimiento caja cambios si es auto, en fin, esas cositas.
     
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  4. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    evidentemente son km, pero si el coche tiene un buen mantenimiento no es mala opción.
    Qué pasta te piden? cuántos dueños ha tenido?
     
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  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    En estos hilos nos centramos mucho en el motor. En mi opinión, el estado del coche depende también mucho de los años de uso y sobre todo del uso que haya tenido. No es lo mismo
    Autopista que ciudad. Hay que pensar en rótulas, suspensiones, catalizadores, filtros de partículas, turbos, manguitos y todo el resto de pequeñas cosas que se van estropeando en los coches. Y lo dice alguien que ha comprado un coche de 260.000 km no hace demasiado
     
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  6. luxo46

    luxo46 Forista Senior

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    Con el mantenimiento adecuado y si los kms se han hecho en su mayoría por autovía, queda motor y coche para rato.
     
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  7. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

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    Por si te sirve de referencia aunque no sea el E60, el mío (525d E39) acaba de superar los 430.000km.
    Salvo el problema de la centralita del ABS, los únicos problemas que ha tenido han sido lo que se puede considerar de "desgaste". Silentblocks, flector, cableado inyectores, bombas eléctricas linea combustible, algún manguito y poco más.
    Soy el segundo dueño y lo compre cuando tenía 180.000km.
    El turbo, los inyectores y caja de cambios (manual) son de origen. Nadie dice que estén como recién salido de fábrica pero ahí está el tío. Dando caña ... hasta donde permiten los de verde.
    Con esto quiero decir que si el coche ha llevado un mantenimiento adecuado tienes coche para doblarle los km si la legislación no te lo quita de las manos antes.
     
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  8. mitsujump

    mitsujump En Practicas

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    Todo depende del uso que le vayas a dar o de si tu intención es revenderlo, en ese caso te diría que sí, para el mercado español son demasiados kilómetros.
    Si el coche es para quedártelo y los kilómetros son reales, haciéndole el mantenimiento adecuado no tendrías problema en volver a hacerle otros 260.000 más.
     
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  9. Chezz

    Chezz Forista

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    La clave es la que te dicen. ¿ A que nos referimos con mantenimiento adecuado? ¿ A que nos referimos con " mantenimiento"?

    Cambio de aceite cada cuanto. ¿ Facturas que den fe?
    Pastillas y discos ¿ como están? ( Si están para cambiar, sube tu presupuesto 500€)
    Estado de los neumáticos/ llantas ( otros 500€ si están para cambiar las gomas)
    Suspensiones. ¿ Se han cambiado o van de serie? ( Si van de serie, será un gasto a corto plazo que tendrás que acometer 600/700 unas Bilstein)

    Luego ya puedes empezar a ver tema rótulas, silents de la suspensión...etc....

    Al final, son muchas cosas y son dificilmente controlables. Quien vende un coche, o es por cambio de situación personal, o siempre hay alguna última cosa que no se le ha hecho o que está por hacer.

    Y despues de meterte el miedo, en resumen, los km no lo son todo. Mi coche por ejemplo, tiene 320.000 y suspensiones, rótulas, silents, soportes de caja y motor etc...todo nuevo. Asi que, si crees que es un buen precio....a por el¡¡
     
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  10. jagus

    jagus Clan Leader

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    Si está bien mantenido, le quedan mínimo otros tantos por delante
     
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  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Con ese kilometraje lo que más me preocuparía, de largo, es el estado de suspensiones, rótulas, silentblocks, rodamientos...

    Parecen cosas menores pero si tienen mucho trote y lo quieres poner todo en orden pueden ser varios miles de euros.
     
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  12. Chezz

    Chezz Forista

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    Totalmente de acuerdo. Lo ponía mas arriba yo, que al final...te despistas y se te van 2000€ en cosas " secundarias" jeje
     
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  13. paco222

    paco222 En Practicas

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    si lo an cuidado por fuera,estara cuidado por dentro.
     
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  14. Redstys

    Redstys Forista Senior

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    No son nada, si el mantenimiento ha sido bueno.
     
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  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Ganar la liga no tiene nada de extraordinario si eres el Madrid o el Barcelona (tanto monta monta tanto). Lo malo es que casi ningún equipo es ni el Madrid ni el Barcelona.

    Pues con el buen mantenimiento... pasa lo mismo. Y son ya una cantidad de kilómetros destacable. Y, reitero, de lo que menos me preocuparía es del motor.
     
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  16. LuisE46

    LuisE46 Forista

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    Mantenimiento, despalomillarlo que imagino que lo está y revisar la caja de cambios, turbo, quizás tengas que cambiar los tubitos de vacío pero eso es muy leve, eso si la parte de suspensión es muy importante
     
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  17. Redstys

    Redstys Forista Senior

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    Lo compras con 80.000km y dentro de un año tienes que hacer lo mismo.
     
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  18. VOLUSIA

    VOLUSIA Forista

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    Otra referencia...yo tuve un E39 y me lo quité con 498.000 km y se fue sin ningún problema.

    Si también te sirve, he visto, no me lo han contado, un E39/530d con 800.000 km.

    El X5 me lo quite con 550.000 km.

    El E60 me lo quité con 250.000, pero porque me encapriche del X5....ningún problema.

    Tengo un X1 con 200.000 km y va de perlas.

    Y tengo un frutero 530/f11............que ya hablaremos...a mi hablar de coches, con 100.000 km. no me gusta.

    Ahora bien, todo depende de lo que pagues por el.

    Saludos.
     
    Última edición: 8 May 2017
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  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    No, no es lo mismo.

    No es lo mismo tener unos silentblocks de subchasis con 100.000 que con 280.000. Y esos no los cambia nadie. Y si empiezo una lista no acabo.
     
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  20. dani2

    dani2 Clan Leader

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    c**o!! Hasta he mirado la fecha del hilo a ver si era un reflotar viejo!!!

    Dichosos los ojos!!
     
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  21. ReZn0r

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    Digamos que ahora vivo un poco mas relajado :)
     
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  22. otorre

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    Sí está bien para mi no sería problema.
    Compré un 525tds marcando 200.000km y lo vendí con 420.000km al cabo de 5 años sin más problema serio que el alternador.
     
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  23. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

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    Si el coche a hecho todas las revisiones que le correspondian, no deberia ser incoveniente los kms
     
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  24. Charles87

    Charles87 En Practicas

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    Un 6 cilindros diesel bien mantenido hacen sin despeinarse más de 400.000km
     
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  25. Greasemonkey

    Greasemonkey En Practicas

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    Muchos? Pocos? Todo es relativo...
     
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  26. Juan maka

    Juan maka En Practicas

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    Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones . Os comento el coche es nacional con certificado de klm . Las cubiertas están recien cambiadas y aceite de motor y de caja de cambios también y todo con factura . Tienes el pack m exterior . Navegador . Bixenon, climatizador,asientos calefactables , todo menos techo solar , me piden 7 mil con transferencia incluida . Cómo lo veis
     
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  27. Redstys

    Redstys Forista Senior

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    Exactamente igual.

    Los silentblocks cuestan cuatro duros, por 1500e estrenas piezas de desgaste.
     
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  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    A ver... por la sombra. 1500 € son dos meses de trabajo de muchos españoles, por desgracia.

    Y con 1500 € en canales de distribución normales, con calidad digna y con mano de obra no te permiten cambiar todos los silentblocks de un BMW serie 5. Y de amortiguadores no hablamos.
     
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  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Y uno de 3 cilindros de gasolina también. Que el motor es lo de menos :guiño:
     
  30. GELI///M

    GELI///M Forista Senior

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    Precisamente, en los E60 debido a un problema común de flaneo del coche y de cierta inestabilidad a velocidades altas, se suelen no cambiar, pero si reforzar con unos insertos de polurietano para darles mayor rigidez.



    En lo primero, sí. Aunque en principio para alguien que suponga el mantener un coche de semejantes caracterísiticas dos meses de sueldo, no debería ser una opción a contemplar. Pero de todo hay, claro.

    No todos, pero sí los más relevantes. E incluso, con sus brazos de suspensión correspondientes.


    Brazos delanteros Meyle HD: 446,3
    Brazos eje trasero Meyle HD: 293,9
    Pieza Integral Meyle: 89,6
    Inserts Powerflex: Eje trasero 132,8

    Montante: 962,9

    Como ejemplo, pongo precisamente lo que acabamos de comprar para nuestro 530d E60 LCI con 280.000 kms. A falta de mano de obra, pero calculo que no llegará por poco a los 1500€ que comentas. Con eso, ya tienes el coche en temas de trenes rodantes a punto, a falta de amortiguadores.
     
    Última edición: 9 May 2017
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