Son muy malas las cruzadas???

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Karlo, 13 Jul 2006.

  1. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Vamos al tema,esta claro que todo lo que no sea ir como una persona no le sentara muy bien,pero es que da un gustin salir cruzado de una curvita o simplemente hacerla cruzad por placer.Mi pregunta es si le afecta mucho en lo q se refire al diferencial,palieres,canvio ejes o lo que sea.Lo que si que tengo claro es que a mi bolsillo no le sienta nada bien canviar neumaticos cada dos por tres.Agradecere cualquier tipo de ayuda o consejo,gracias de antemano.
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo me compre el ///M para disfrutarlo ;-)
     
  3. maestro

    maestro Guest

    COMPRATE UNA MOTO, DISFRUTAS IGUAL CRUZÁNDOLA Y LO ÚNICO QUE JODES ES EL KIT DE TRANSMISIÓN Y EL NEUMÁTICO. DEJAS EN PAZ LOS EJES, PALIERES Y DEMÁS PIEZAS :bash:

    POR CIERTO SUELTATE POCO A POCO QUE SI NO COMPROBARÁS QUE LOS FALLOS ENCIMA DE UNA MOTO NO SON COMO UN COCHE ](*,)
    GRACIAS, UN SALUDO:wav:
     
  4. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Gracias CHEVI por compartir conmigo los motivos de por que te compraste el ///M;-) y que da la casualidad de que son los mismos que los mios.
    Y a ti MAESTRO decirte q ya tengo moto y he podido comprobar en carne propia que los fallos encima de la moto no son lo mismo que en un coche,solo tengo una pregunta:¿Has llegado tu solo a esa conclusion o has necesitado ayuda?[-(
    Aunke no es lo que yo preguntaba gracias a los dos por tomaros la molestia en responder.Haber si hay alguien que me pueda dar una respuesta un poco mas concreta.
     
  5. power_m3

    power_m3 Guest

    hombre yo respuesta no te puedo dar porque no lo se pero te digo que curvita y rotonda que veo el cohe me dice que quiere irse del culete entonces yo como buen propietario del coche que soy lo cruzo cuando me lo pide y es el momento jejeje para que estan sino . pues para disfrutar
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Las averias como consecuencia del drift son directamente proporcionales a coeficiente de adherencia del tren trasero e inversamente proporcionales a la brusquedad con que comienza o terminan los deslizamientos. :rambo:

    Por tanto si tienes claro que te gusta cruzarlo no pongas ruedas gordas atras, ni especialmente deportivas. ;-)
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Estso coches son para cuidarlos, pero tambien para disfrutarlos de vez en cuando y hay algunas rotondas que lo piden a gritos.........
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    DEeeeeeeeeee LAAAAaaaaaaaaaaaaaadoooooooooooooooooooo
    Si no es para eso, entonces me pillaria un 330d ...................Slds
     
  9. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    En un M no creo que se fuerce demasiado al hacer drift, ya que normalmente comenzamos la cruzada sólo acelerando.

    Cuándo tenemos un coche menos potente y le tenemos que forzar el embrague o soltar muy fuerte para que comience a cruzar, sí que forzamos flectores, silentblocks, tacos... Pero si aplicamos sólo la fuerza del motor, no debe haber más problemas que los neumáticos
     
  10. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    jajajajaaja......oye que no veas las cruzadas que me pego con el 330d...y sin autoblocante....alguna vez me quedo a vivir en la curva hasta que tracciona pero...tambien se cruza.
    En cuanto al tema del post..creo karlo que cuanto mas caña le metas y mas lo cruzes ...mas posibilidades tienes de pasar por caja,a por cubiertas( sin contar esas cruzadas que noacaban bien....bordillos,guardarailes..etc.) y el desgaste de piezas sera mayor al forzarlo que haciendo una conduccion normal....solo tu puedes valorar si te merece la pena,mi M tiene ahora 125000km y ya llevo unos cuantos de costauu y no he tenido que cambiar nada por este tema.;-)
     
  11. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    ¿Que sin son malas? Si no las finalizas contra un arbol, una farola o un bordillo... no

    Esta claro que desgastar desgastas todo mas...
     
  12. Karlo

    Karlo En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tgn
    Muchisimas gracias a todos!Me abeis solucionado la duda,mas que nada me referia a eso si alguien habia tenido algun problema fuera de lo comun pero ya veo que no.esta claro que todo lo que sea hacer el bellota no lo agradecera el coche pero tampoco es plan de ir de paseo siempre.Gracias.
     
  13. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Como dice Head, no son malas si tienen final feliz. ;-)
     
  14. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Eooooooo!!!!! :cry: :cry: que yo tengo un 330d y tambien me marco mis cruzaditas ehhhh ;-) esas cosas no son coto privado de los M,s aunque debe ser mas...........bonito de sentir :)
    Algun dia me lio la manta a la cabeza.............:dan:
     
  15. Razziel24

    Razziel24 Guest

    disfrutalo !!! el M de costado es como un pez en el agua :)
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :dan: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :rambo: ;-) , todo se cruza :rambo: :descojon: :descojon: :) ;-)
     
  17. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Eso, eso, veo que muchos hemos comprado el M para lo mismo. A disfrutar y si se rompe algo pues ya se arreglará oké!
     

Compartir esta página