Es programable el chip que lleva dentro. Se compra esa memoria eprom y se graba. Es lo que se modifica nada más. En esa memoria va el "programa" que gestiona la inyeccion/encendido. O eso creo
Necesitarías un programador TE-10 o TE-20 por puerto de comunicaciones, el ICPROG y un archivo gestionado ya con los datos que quieras. ;-)
Debe ser un poco mas dificil lo de crear tu propia programacion que recargar en la eprom algun programa de desconocida procedencia
Los PICCARD 16F84A y las EEPROM. El que usé y más fácil de usar es el TE-10. ;-) Lo difícil es conseguir un programa que te traduzca una programación en hexadecimal para programarlo luego... ;-)
el tema de querer progaamrlo yo es por que tengo un amigo que se dedica a programaciones de coches japos, y me ha dicho que si es por chip, que el me hace un chip a medida, pero yo de electronica ni zorra, y despues de todo lo que le estoy metiendo al coche, creo que el chip jc o el alpina no me van a ser muy utiles!
No subestimes esos chips ! Van muy bien en los 2.7 :wink: De todas formas, si te hace uno mejor, ya nos contarás.
de momento, en mi 2.7.... no se si es el chip o el coche, pero j*der.... como anda el condenao!!!!!!!!!!!!!, es otro coche
Muy fácil. Vuelve a probarlo con el chip de origen y así ves la diferencia. Y sí , andan un huevo los 2.7. :wink:
anda bandido eso si que es un invento bien hecho. yo no tengo tanta paciencia. por cierto. cuanto tiempo estuviste para hecer el motor?
tardas poco si lo tienes todo ... lo hice entero en menos de 15 dias, y eso contando trabajo de tornero y todo!! realmente es superfacil, lo que lleva tiempo es buscar todas las piezas necesarias
Bonito cabrio te estas preparando!!!! Lo del chip, si tu amigo se dedica al tema, seguro que con una EPROM vacia del modelo especifico de nuestros autos te puede cargar sus datos. Una eprom vale alrededor del euro. Saludos
Impresionante la currada del cabrio.:notworthy: Tienes muchíiiiisimo mérito compañero. La obra que has hecho es de envergadura...y lo has hecho con pocos medios y encima en EL GARAJE DE CASA increible!!!! Mi más sincera enhorabuena. A ver si vemos el coche algún día.:wink: Un saludo.
Lo suyo seria que hiciseses uan electronica acorde con los nuevos valores de tu motor, con el chip puede hacerse, aunque necesitaria conocerlos(encendido, presion gasolina, mezcla...) A ver si mepongo con la electronica del M y te pueod hechar un cable. en diciembre me hacercare a madrid a ver si me enseñas el 325. Un saludo
manejas bien el tema de reprogramacion??? me imagino que una vez que estas metido en el ajo no debe tener demasiada complicacion, aki el mayor problema es el de conseguir el material necesario mas que el hacerlo, jeje
tio, va esto por mi?? si es asi, j*der, seria de lujo que te molestases .... en fin, te espero ansioso