Hola. Hay con aire también, si. De hecho, el clima es un extra: Con aire https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1WNv8...idable-Interruptor-Del-Aire-Acondicionado.jpg Con clima https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1u0Ft...or-Air-Conditioning-CD-Panel-Cover-font-b.jpg
Efectivamente como te dicen los compañeros de serie te viene con clima monozona, el opcional es el bizona. Edito: En el serie 1 vienen de serie con aire acondicionado y el clima bizona es un extra. En el serie 2 vienen ya de serie con el clima bizona.
Está en el configurador. En el serie 1 es un extra que vale 626 e mientras que en el 2 ya te viene incluido de serie.
Si eso lo se por qué me lo dijo el comercial. Pero tengo mis dudas de que sea aire acondicionado y no climatizador de una zona de serie.
Si te estás planteando el serie 1, desde luego el climatizador sería una opción que yo cogería sí o sí (lo sé, es caro)......
Si me llega la semana que viene ya jajjaja el comercial me dijo.. Yo y mi novia siempre lo llevamos a los mismos grados y eran 600 más iva. Ósea que quería que me lo ahorrase pero yo nonsabia que era aire acondicionado solo
Omg.....pues nada jajaja bueno el clima es mejor, pero piensa que al final la cuestión es que enfríe jajaja Disfruta del coche, y esperamos fotos e impresiones
Si eso es cierto.. Yo lo suelo poner al minimo y luego subo grados en un viaje largo en mi actual coche.. aquí ya no se ni como lo haré. La verdad es que sólo lo utilizo en los meses de mucho calor. Luego no lo utilizo ni calefacción ni nada por qué me gusta ir con la ventanilla bajada
Pues entonces piensa que te has ahorrado un dinero.........y para el aire es fácil para hacer lo que te gusta, pones el caudal al máximo y luego vas bajando. Tampoco es un problemón no haber puesto el clima de verdad.
Ya. Pero en un coche de 30.000 calas que no lo lleve ni el básico en el 2017 pues no me parece normal la verdad. Y por cierto es verdad lo que dicen que en bmw no se nota la bajada de potencia con el aire funcionando?
Totalmente de acuerdo, no sé entiende nada y me parece vergonzoso. Si eres premium, eres premium para todo. Hay extras que vale, tienen que ser extras, pero otros en coches de estos precios.... Lo que todavía entiendo menos es la diferencia de equipamiento entre el 1 y 2 pre. Por ejemplo, el 1 vienen con faros led de serie mientras que en el 2 no son ni una opción, y sin embargo en el 2 viene clima bizona de serie y en el 1 es un extra, y así con bastantes cosas.
Pero muchas cosas... A ver si al menos merece la pena sensaciones de conducción que es por lo que en realidad se paga ese dinero y no coger grupo vag. Mercedes u otra marca. Por que de precio son parecidos pero con los mismos extras bmw desde 6.000 a 10.000 más caro. Si que es cierto que en la prueba de conducción noté algo diferente.
Hombre sinceramente, igual que se dicen unas cosas hay que decir otras, yo personalmente sí noto mucha diferencia. No te voy a engañar.
Yo hice el bmw espierence en Montmeló hay dos o tres semanas.. y me gustó mucho. Y mi hermano que tiene un A5 me dijo que la conducción bmw es mucho más divertida que con audi
Sí si doy fe de ello. En orden de diversión y placer al conducir: bmw-audi-mercedes. He probado coches similares de las 3 marcas, y yo personalmente noto mucha diferencia. El decantarte por una marca u otra básicamente depende de lo que busques, si quieres ir en una nube y no enterarte de nada de lo que pasa: mercedes sin duda jaja, si quieres diversión y placer bmw, y audi es algo intermedio que no acaba de tirar ni para un lado ni para otro jaja supongo que no quiere renunciar a ninguno de los dos tipos de clientes.
Lo has especificado tal y como es... Pero a los que nos gusta conducir sin duda bmw es un placer. Que tiene cositas raras si pero es bmw. Yo de esas tres marcas me decante por el serie 1 en contra de clase A y A3 sportback. Pierdo en equipamiento lo sé.. Pero gano en motor y deportividad..
Y en algo importante.......la tracción trasera. El clase A yo lo he probado en el todoterreno (GLA) y no me gusta nada, pero nada nada nada. El A3 no he tenido el placer. Pero con el mercedes quedé asombrado de lo poco que me gustó, para mí sus coches de verdad empiezan en el clase C. Además en esas versiones usa motor Renault, y si pago mercedes, quiero mercedes. Yo en tu lugar hubiese escogido también el serie 1 la verdad.
Quiero hacer una rectificación.. he estado hoy en el concesionario y me ha comentado que en el caso de los serie 1 si que viene climatizador de una zona.. No es aire acondicionado.. Es climatizador y la diferencia con el bizona a parte de ser una zona de que es manual con la típica ruedecita puedes poner los grados que quieras lo único que no viene la pantalla digital como en el bizona
Eso será ahora, porque el año pasado cuando lo compre el serie2 el clima bizona era un extra que venía dentro del pack M.
Ahora en el serie 2 viene de serie.....pero ya venía en el pre, es decir, no es algo que han metido con el restlying
Bueno no me puedo creer que nadie os haya contestado con lo que es de verdad lo que te viene. El coche, de SERIE Te viene con un climatizador automático monozona, no con Aire Acondicionado. El extra que bien dice el compañero, es por el bizona, que bienes con la pantalla. Es decir, que el que te llega de serie tiene una rueda con las temperaturas, pones la que quieras y le das a AUTO y a correr. Yo creo que no compensa pagar 600 euros por un bizona, y el que tengo ahora lo lleva... Saludo compañeros @semari81 @minibryant @gilber
Se me olvidaba!! R specto a la pregunta de por qué antes si que venía el clima bizona en paquetes y demás, es que ahora incluyen los faros full led, que a la marca le parecen que son más vendibles. Me lo explicaron en la BMW, alguien que sabía de lo que hablaba, o eso me pareció. Saludos
El bizona incluye salidas de aire traseras de la consola central y el monozona las sustituye por una bandejita simple, aunque tiene salidas debajo de los asientos. Yo pondría bizona al 5 puertas, y monozona al 3. Es un tema de imagen porque el monozona funciona muy bien y es muy práctico, pero queda "cutre" a ojos de quien espera un bmw como un coche de lujo. A este respecto, si buscas deportividad, el monozona lo ponen a las versiones ligeras deportivas del M4 (GTS, CS) , así que para mi gusto deportivo, queda mejor. http://autoweek.com/gallery/china-auto-show/gallery-2018-bmw-m4-cs-interior