Duda sonda lambda bmw e90

e46tuning

En Practicas
Modelo
Bmw f34
Reacciones
47
hola a todos...
pues eso que tengo un bmw e90 320i y le tengo un poco parado y al cogerlo le he notado el consumo un poco alto.. le meto la maquina y me pone este fallo

2CA3 heating lambda sensor of front cat
(shearing stress) Bank2
esi se puede limpiar de alguna forma??
y cual seria porq hay 2 antes del catalizador?

gracias

dejo el enlace de real oem con las lambdas

https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=VA71-EUR-07-2005-E90-BMW-320i&diagId=18_0641

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Yo cambiaria las dos de echo yo ya las tengo las dos, aún que son tres, las dos de regulación y la monitor 4 polos, me pasa lo mismo consumo alto y olor a gasolina en diagnosis me sale avería de las dos, seguro que están echas polvo de tanto zurrarle

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
A mí me salía hace unos meses el mismo error....Cambié la sonda de 4 polos: https://www.recambioscoches.es/bosch/7428559 (aprovecha que la tienes a muy buen precio) y problema resuelto. No ha vuelto aparecer fallo en el cuadro.

Por cierto, mismo motor en un E92. (N43)

e46tuning

En Practicas
Modelo
Bmw f34
Reacciones
47
esq a mi no me ha salido el error en el cuadro... simplemente hice un scanner y han salido esos erores...
vi en un foro americano q puede ser q el coxe se usa muy poco y solo por ciudad . y por eso sale el error...y q hay q darle un poco de gas en autovia..
y el codigo me especifica cual sonda es ..si es algo .. me parece q el de banco 2 es la de los cylindros cerca del salpicadero......

tu enlace no me sale

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
esq a mi no me ha salido el error en el cuadro... simplemente hice un scanner y han salido esos erores...
vi en un foro americano q puede ser q el coxe se usa muy poco y solo por ciudad . y por eso sale el error...y q hay q darle un poco de gas en autovia..
y el codigo me especifica cual sonda es ..si es algo .. me parece q el de banco 2 es la de los cylindros cerca del salpicadero......

tu enlace no me sale

Copialo directamente en la barra del navegador, a mí así sí me sale.

Por lo que te vale la sonda no merece la pena tener descalientos y que se fastidie algo más.

e46tuning

En Practicas
Modelo
Bmw f34
Reacciones
47
ya me ha salido.. no es igual q la mia.. tu tienes otro motor..

la cosa es saber exactamente cual es para cambiar etc,,