Pues llevo una temporada, que arranco el coche en frío y suena como una Mobilette cuando le fallaban los platinos: brooommm ptuf ptuf ptuf, brooom ptuf ptuf ptuf... y obviamente cae de vueltas, cae, recupera, cae recupera, y algunas veces se ha llegado a calar, si acelero levemente, o salgo con él suave, va dando tirones... Le he cambiado bujías, le puse unas Bosch super4, le revisé las conexiones con los cables (pipas), que hicieran buen contacto, ayer le saque la válvula de ralentí (que por cierto, !menuda obra!!!) la tuve dos horas o tres metida en gasolina, la soplé bien con la pistola de aire, la monté, eche un vistazo,por la caja mariposas y los manguitos (se podría comer sopa en ellos de limpios que están), y el coche sigue igual, falla como una escopeta de feria. Será la sonda lambda? alguna bobina? Alguien ha comprobado alguna vez las bobinas? cómo se hace? Muchas gracias y perdonad el tocho.
Podria ser fallo de bobinas,pero en este caso el fallo seria màs constante,por ejemplo al acelerar a fondo en salida fallaria. Saca la sonda lambda y limpiala un poco.
Me acaba de prestar una sonda lambda un amigo que tiene desguaces, de un is que se estazó con pocos kilómetros, voy a probar a ver, y de paso limpio la mía y vuelvo a probar... ya os iré comentando en que queda la cosa. Muchísimas gracias. Saludos.:wink: