1. Aiamyo

    Aiamyo En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    F45 AT 218d LUX
    Buenos días.

    Ayer justo cuando salíamos de viaje, mi mujer y yo nos dimos cuenta que el aire acondicionado no enfriaba. Lo achacamos en un principio a que le haría falta una carga, aunque nos extrañaba en un coche que solo tiene 3 años y 65.000km. Salimos a carretera, 16.30 de la tarde, Andalucia y el calor se hacía insoportable. El coche echaba aire fresco, pero no era capaz de enfriar el habitáculo.

    Cuando llevamos 10km de viaje, subiendo una cuesta en autovía a 120km/h noto una pérdida de potencia e inmediatamente después salta el aviso de “temperatura elevada del motor, baje la velocidad para enfriarlo” o algo similar. Inmediatamente bajo la velocidad y me pongo en el cuadro de instrumentos la temperatura del aceite que efectivamente estaba a medio camino entre la mitad del medidor y la parte roja. Bajo la velocidad a 80 y el coche se enfría, pero cuando vuelvo a ir de nuevo cuesta arriba, el vehículo vuelve a calentarse. Así que media vuelta y controlando la temperatura llevo el vehículo al taller.

    Aún está en garantía (lo compre de PS) y el lunes espero poder deciros algo nuevo.
     
  2. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Lamento lo que te ocurrió. Esperemos que te den una buena solución.
    Por otro lado, es posible que tu problema tenga relación con algo que ya se comentó aquí:
    https://www.bmwfaq.org/threads/fuga-liquido-por-tuberia.950459/
    Saludos.
     
  3. Aiamyo

    Aiamyo En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    F45 AT 218d LUX
    Muchas gracias. Puede ser eso. A ver qué me dicen. Aun no tengo noticias del coche. Ya os contaré.
     
    A pasko le gusta esto.
  4. Aiamyo

    Aiamyo En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    F45 AT 218d LUX
    Buenas noches. Esta tarde he podido hablar con el concesionario y parece que por fin han dado con el problema. Parece que el fallo es de la sonda lambda y la van a sustituir. El viernes se supone que recojo el coche y ya os contaré si me dicen algo más.
     
    A trochas y pasko les gusta esto.

Compartir esta página