serguey79
Forista
- Modelo
- 335i e92 Pack M
- Reacciones
- 769
Estaba en stock?
vamos, creo que si
Estaba en stock?
Esperate 1 o 2 días para que te lo envien. Cuando lo envian, te llega un correo,acabo de entrar de nuevo y si podia modelo para bmw cambio manual. tengo hasta la referencia del pedido, pero no tengo como comprobar en que estado se encuentra, esperare hasta el lunes , si no tengo noticias les escribo
Esperate 1 o 2 días para que te lo envien. Cuando lo envian, te llega un correo,
Esperate 1 o 2 días para que te lo envien. Cuando lo envian, te llega un correo,
Que raro!!! Si estaba en stock, eran dos de dias.de.envionada de nada
les voy a escribir ahora mismo
les escribi y me contestaron con una factura que pone que lo enviaron y me pidieron el telefono, a ver si tiene numero de seguimientoQue raro!!! Si estaba en stock, eran dos de dias.de.envio
les escribi y me contestaron con una factura que pone que lo enviaron y me pidieron el telefono, a ver si tiene numero de seguimiento
yo???????? que va! BCN!Creo que por error me han enviado a mi tu correo con tu seguimiento. ¿Eres de Gran Canaria?
No tu no, @sergey79
Ja,ja,ja.
Me han enviado a mi un correo con la factura y el nº de seguimiento de un tal Serguey de las Palmas de Gran Canaria, creo que es el.
Creo que por error me han enviado a mi tu correo con tu seguimiento. ¿Eres de Gran Canaria?
si, soy de gran canaria.
podrias reenviarmelo a serguey792hotmail.com
saludos
Joeeeeeetengo una suerte pesima, no me sale nada a la primera.
ahora parece ser que pusieron mal la direccion y estan enviando el sprint booster de regreso.
les he mandado un email el jueves pero el viernes no contestaron
Sí! El descuento es valido segun me dijeron hasta Agosto,
Mmmmm y si dejas el pedal desconectado y arrancas el.coche da el.mismo.error?NO FUNCIONA!!!
me han mandado el SBDD 401 mi coche es un 335 manual pero no funciona. cuando pongo en marcha el motor, pone que no dispongo de toda la potencia y con el carly pone error del sensor
lo borro y desconecto y conecto comprobando nuevamente que todo esta bien, borro el error, pongo en marcha el coche y no funciona!!! limp mode de nuevo.
lo quito y se acaba todo.
ahora les voy a escribir
Mmmmm y si dejas el pedal desconectado y arrancas el.coche da el.mismo.error?
Esperamos noticias.....me enviaron otro hoy a ver si funciona esta vez, he llegado a la conclusión de que el otro sprint booster se cayó y lo pisaron o algo similar
Esperamos noticias.....
Buenooooo al final!!!!!hola
llegó el otro a finales de agosto y lo monté sin contratiempos, pero con dudas antes de poner en marcha el coche por la experiencia previa, pero nada, todocomo la seda. y se nota a pesar de ser turbo tira bien.
eso si me pidieron les devolviera el roto, asi lo hice.
gracias a todos por escuchar mis penas jejejee
hasta la siguiente compra.
saludos