Sondeo SONDEO CONJUNTA REPRO EN TLR MADRID

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Fran_92, 31 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fran_92

    Fran_92

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Hola, abro el post con permiso del coordinador @Gus

    Estoy organizando una REPRO Conjunta en TLR Madrid con intención de hacerla en Febrero-marzo. Ya hicimos una conjunta en sept 2017 y fuimos 42 coches a repro. Ahora a mi hermano le ha entrado el gusanillo XD

    He hablado con Carlos de TLR y nos pueden hacer un descuento máximo de 30% si llegamos a 30 coches (de 420€ pasa a costar 294€).

    Edit:
    1. Francisco R - Opel Insignia 2.0 TDI 2010
    2. Baldo Márquez - Audi TT mk2 1.8 TFSI 160cv stronic 2013
    3. Abraham Alcazar - Peugeot 508 SW 2.0 HDi 163 cv automatico 2011
    4. ??Rubén Dominguez -
    5. Jorge- Renault Laguna
    6. Wanmore - Golf VII 1.6 105 cv
    7. J - Cupra stage 2
    8. Raul Romero - A3 2.0 TDI 2004
    9. Sergio - BMW 120i 2.0T 184 cvs 20018 B48
    10. Mario Gonzalez - A5 1.8 TFSI 170cv
    11. W Borja - Sirocco 1.4 TSI 125 cv 2017
    12. Javier Gismeros - A6 2.7 TDI 180 CV 2005
    13. Javier Gismeros - Pajero 2.5 TDI 115 CV 2009
    14. W Nacho - Peugeot RCZ
    15. W Quique - BMW 318D 143CV
    16. Álvaro - Leon 1.9 TDI 150cv 2004 FR ARL
    17. @SBQTrain - Peugeot 407 Coupe
    18. Ra G - Opel Astra J 1.7 125 cv 2010
    19. Juan Massaguer - BMW E90 320D automatico 163cv
    20. Alejandro - BMW 116D 116CV 2014
    21. Juan - Mercedes E320 CDI 2007
    22. Álvaro Martín Duque - VW Polo 1.2 TSI
    23. David García - Opel Astra J OPC 280 cv
    24. Alex - Audi A5 2.0 177 cv
    25. Jose Antonio - BMW 118d 2008
    26. Jose H - VW CC TDI 140cv 2013
    27. Javier Uned - Audi A4 B8 2.0 TDI 143 cv multi 2011
    28. Javi A R - Seat Ateca
    29. ?? Jorge - Golf 7 TSI 1.5 150CV
    30. Juan Martinez G - Audi A4 B8 avant 1.8 TFSI 160CV
    31. @alfista_gt
    32. Alberto Cano - Bravo
    33. Alberto Cano - Bravo
    34.
    35.


    Entonces el precio final sería:
    - 294€ REPRO Stage 1 + banco de potencia. (sin descuento serían 420€)
    - 252€ REPRO Stage 1 sin banco de potencia. (sin descuento sería 360€)

    - Para repros Stage 2 hay q preguntar precio, también incluye descuento.

    En la web de TLR hay un catálogo con los CV y par que aumentaría la Stage 1:
    http://www.tlrsport.es/tarifasnuevo/

    Dejo el enlace del Grupo Telegram desde donde se gestiona la conjunta. Cualquier cosa me preguntas por aquí o MP [​IMG]

    https://t.me/joinchat/CPJmdU1vFNdt-5UNiYwZuQ


    TLR Sport está en Humanes de Madrid.
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Feb 2018
  2. anthonyCR

    anthonyCR En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    530D e60 2004
    Hola,por estar mas al dia os expongo unas preguntas?

    Consiguiendo mas gente ofertarian mejor precio??tengo precios de 200 y 250e con otras empresas.mi duda es:¿que diferencia de servicio o de lo que sea puede haber entre tlr y otra repro?saludos y gracias.
     
    A Angel S. le gusta esto.
  3. Fran_92

    Fran_92

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Hola! Sip, consiguiendo 10 personas nos dan un 10%, consiguiendo 20 personas nos dan un 20% y finalmente consiguiendo 30 personas nos dan un 30%.

    Ahora ya somos más de 30, pero me gustaría llegar a más de 35 porque siempre hay algun imprevisto y algunos causan baja. Por eso, la lista estará abierta hasta el viernes 9 Febrero.

    Los precios de 200 y 250€ incluye las lanzadas en banco de potencia de antes y después de la repro? Los 294€ sí incluyen las lanzadas. Esta repro la hace un taller con mucho prestigio en el mundillo de las reprogramaciones, TLRSPORT tiene distribuidores (talleres afiliados) por toda España, fue el "profesor" de BND y CSR.

    La diferencia entre un taller y otro son las opiniones y seguridad que se lleva cada uno de hacer la repro ahí, sabiendo que exprimen el motor teniendo en cuenta el margen de fiabilidad.
     
  4. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Y entre tlr y bnd da igual una que otra?
     
  5. Fran_92

    Fran_92

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Las 2 empresas son buenas y te harán una Stage 1 correcta. Aún así, yo personalmente me quedo con TLR.
     
    A friocalor le gusta esto.
  6. anthonyCR

    anthonyCR En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    530D e60 2004
    Gracias por la info!sede en bilbao o norte??
     
  7. Fran_92

    Fran_92

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    En la web tienes toda la info ;)
     
  8. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Yo reprograme en TLR un Passat 110 TDi en el 2006 y sigue con el mismo turbo y embrague 250.000 kms después. Es el veterano de la casa y este año hace 20 años. Gente muy profesional.
     
  9. Sopas25

    Sopas25 En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Jaen
    Modelo:
    320
    Yo estaría interesado, pero me gustaría saber cuanto podría subir mi coche, es un 320d f30 (184cv)
     
  10. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Una pregunta. Vale lo mismo si es por obd o demontando centralita?.
     
  11. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    ¿Hasta cuando se puede apuntar uno?
     
  12. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Según la web de TLR, 220 cv si no me equivoco.
     
  13. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Me cito, no sé si mi coche se hace por centralita o no. Si se hace de esta forma y ni tiene sobre coste me apunto. Es que ya tengo el sobre coste por ser xdrive y veo que en bnd me sale más barato al final.
     
  14. AdriZgZ

    AdriZgZ En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    269
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 E53
    Buenos días, pregunta:

    Esos 420€ de donde salen?? de que Marca/Modelo se trata.

    Por que por ejemplo para mi 530Da e39 el precio de stage 1 son 260€ en condiciones normales. Entonces aplicando el 30% se quedaría en 182€.
     
  15. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Ha puesto el ejemplo de su Insignia,360 sin banco y 420 con banco. Me imagino que cada uno mirara su precio y le harán el 30%
     
  16. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Les escribí hace unos días preguntando el tema de si era mismo precio haciendo por centralita o por obd y no han respondido, así que bueno...la haré con BND definitivamente.
     
  17. AdriZgZ

    AdriZgZ En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    269
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X5 E53
    Yo la verdad, cuando la hice en mi golf, quedé bastante descontento.

    Me cobraron:

    • Stage 2 360€
    • Suprimir fallo catalizador 80€
    • Filtro cónico malo 40€
    Me quedó bastante mal la electrónica, quedando en unos míseros 190cv, siendo que eso es lo que ofrece su stage 1, a todo esto me faltaban más cosas que montar.

    Y a todo me dijo que los reajustes al faltar cosas no me los cobraría. Monté lo que faltaba y vuelta:

    • Reajuste stage 2 120€ quedando en 208 cv y gastando 16-18 litros de 98 cosa que no ni de lejos era normal.
    • Reajuste stage 2 120€ quedando en 208 cv y 300 nm de par, ya lo dejé así, consumos de 10-12 litros de 98.
    En total 720€ se me llevaron los señores de TLR sólo en electrónica, menos mal que todo me lo monté yo y compré yo las piezas.
     
  18. Jaissaone1

    Jaissaone1

    Registrado:
    14 Feb 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Audi
    Hola yo estoy interesado ... estoy a tiempo de apuntarme?
    Me podéis meter en el grupo de Telegram
     
  19. Jaissaone1

    Jaissaone1

    Registrado:
    14 Feb 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Audi
    Yo estoy interesado ... apúntame
     
  20. maruno88

    maruno88 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    110
    Modelo:
    BMW 540i G30
    Es una pena. Pregunté hace unos dias a ellos pero para la serie Gx no tienen mapas y menos en Stage 2.

    Me he decantado por una JB4.
     
  21. surrender

    surrender En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2013
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    520DA E60 & F10
    Muy buenas, sigue el plazo abierto??
     
  22. JPz4

    JPz4 Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    136
    Modelo:
    BMW z4 e85
    Alguien por aqui estaria interesado en retomar el tema?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página