Sondeo Kdd Charra (la de Salamanca, pal q no se entere)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por duei, 29 Jun 2006.

  1. duei

    duei Guest

    Ante las presiones recibidas hacia los miembros salmantinos del foro (amenazas incluso) me veo en la necesidad de comenzar a sondear cuando deberiamos hacer esta Kdd.

    Cosas a tener en cuenta:
    1º FIESTA: Os aseguro que en Salamanca y provincia se pueden disfrutar de maravillosas rutas en coche, espectaculares comidas y gentes maravillosas, pero no nos engañemos, la mayoria de los golfos de este foro lo que quieren es fiesta y mujeres u hombres dependiendo del sexo del internauta en particular.

    Por ello os daré unas indicaciones de lo que en esta tierra encontrareis por temporada, y así poder decidir cuando te gustaria más que se desarrolle.

    Partiendo de la base de que fiesta hay todos los días del año (excepto epoca de examenes que baja un poco) tendremos las significativas diferenciaciones dependiendo del mes. En JUlio y agosto sobre todo guiris (o casi en exclusiva) a primeros de septiembre son las fiestas y si bien en los ultimos años se estan poniendo muy interesantes, la masificacion hace que sea un poco complicado organizar algo gordo.

    A partir del día 10 ya han pasado las fiestas y ya comienza a recuperar el ambiente universitario.

    2º CLIMA: Julio y agosto muy caluroso, pero soportable. Septiembre caluroso pero agradable, por la noche ya puede refrescar. Octubre depende por donde le de, y más allá no es recomendable.

    3ºALOJAMIENTO: Sólo deberia ser un problema en la primera semana de septiembre, pero la ocupación hotelera de fin de semana durante todo el año es muy alta y por tanto debemos fijar fechas cuanto antes. Se han empezado a mantener contacto con tres hoteles de 2, 3 y 4 estrellas que estan juntos y junto a la plaza para que el sabado por la noche se pueda salir sin tocar el coche.

    4ºCOMIDA Y RUTAS: Sin problema. SAlamancaZ3, rutero donde los haya ya le esta dando vueltas pa que flipeis con las rutas.
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Me parece muy bien planteado. A ver qué opina la gente.
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo a ver si me estreno en una de estas KDD´s

    Mis preferencias son:

    Julio: Puede ser una opcion
    Agosto: No
    Septiembre: despues de las fiestas, pero ¿¿no hay una Kdd Pirenaica en marcha??
     
  4. iguana

    iguana En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Zapatilla y mas
    Me Encanta Salamanca..... Yo Si Mi Curro Me Lo Permite Me Apunto
     
  5. duei

    duei Guest


    Muy importante esto. Siempre con máximo respeto de no entorpecer ningun proyecto ya en marcha. Preguntaba yo que si ya habia fecha definitiva para la Pirenaica, que como he estado un poco desconectao no me he enterado.

    En cualquier caso Julio es un poco precipitado, admas me voy de vacances a las americas:dan:
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, bueno, bueno, kdda de agenda donde las haiga....... Que ganas de amanecer en el Puerto de Chus, jaja.
    Sobre las fechas, dependiendo de como quede la Pirenaica, yo intentaria no irme mas alla de finales de Septiembre, podemos encontrarnos con lluvia y bajas temperaturas, cosa que a los fregoneteros me imagino que no les importara lo mas minimo.........
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Para empezar lo de vuestros miembros me la trae floja, claro está como bien "decís" vosotros hay que estar al gusto de todos y todas las internautas :descojon: .
    Respecto a lo demás contar conmigo si por temas laborales no se tuerce en la fecha que fije la mayoría.
    P.D.: Eso sí, yo no voy si no hay un concierto Agropop de la tierra con animadoras o un club de la comedia con monólogo y micro en mano incluido de nuestro entrañable socio "Patricia" :descojon: :descojon: :descojon: ...

    Y por supuesto gracias por las molestias :zartyman .
     
  8. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    MEA .
    Cuando sea!
     
  9. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo estube la semana pasada en salamanca y es precioso y las carreteras muy juguetonas. yo me apuntaria pero si es en septiembre tendria que ser despues de examanes. como para la segunda semana. antes de septiembre pues cuando kerais ya que tengo agosto libre
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues poned fecha, intentaré ir.
     
  11. duei

    duei Guest

    Creo que lo importante es saber cuando es la pirenaica. si no esta demasiado cerca de esta sería bueno el finde del 16/17 de septiembre
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En principio, se comentaba el ultimo finde de Septiembre. ;-)
     
  13. duei

    duei Guest

    Seria perfecto el ultimo de septiembre, pero creo que la pirenaica no andaba lejos de esa fecha, alguien puede aclarar las fechas?
     
  14. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A dos meses vista no puedo hacer planes, pero tiene buena pinta y cuando concretéis un poco más las fechas intentaré buscar un hueco. Seguiré al tanto.
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Podemos hablar de una fecha cuando se fije la pirenaica, que está entre 2 findes aunque tiene pinta de que va a ser el que está a caballo entre Sept y Octubre. A los 2 siguientes a mi me parece OK, el del 14 y 15 de OCt aprovechando que esta lleno de universitarios con energía renovada
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Universitarios????

    hummm con quién compartías tú habitación en la Kdda???

    Supongo que los demás esperarán conocer a las universitarias despistadas que acaban de llegar a la ciudad.

    ;-) :descojon: :descojon: :descojon:

    En mis tiempos de soltero se decía que si no pillabas antes de navidades...

    Lo malo es que en esa época como la gente se está conociendo están todos los sitios hasta el culo.
     
  17. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues eso, que hay que ir antes de navidad. ademas los Baby Z nos apuntamos fijo jeje y que explote esto ya. hay que conocer esas mozas que llegan solitarias y enseñarlas el camino adecuado (que no es la cama de carlosZ3):ANAL:
     
  18. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Me refería en general, porque a ciertas horas solo quedan machos y ahí los quedan juego son ellos :)
     
  19. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo septiembre lo tengo cargadito de bodas. Me vendría mejor las fechas que comenta el wonchie, vease octubre- un poco avanzado para dejar dos o tres fines de semana con la pirenaica.

    Además para los metrosexuales esos que pueblan en foro se van a encontrar mucho mas mambo en octubre que en cualquier otra epoca del año.

    Nota para los roadster; no entiendo por qué teneis tanto miedo a dejarlo para otoño; creo que es una época cojonuda para descapotar; (otra cosa es ya el frio frio de invierno..)
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ya pero las rutas se supone que serían por la sierra, y allí tenemos hasta una estación de esquí así que suele ser una zona más fresca. Aunque todo depende de la suerte. Podemos pillar en Octubre un dia cojonudo o lloviendo y frio. Nunca se sabe.
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    De acuerdo con MiguelZ3Coupe en todo.

    Tanto en la fecha, yo también bodas las primera quincena de Septiembre y la Pirenaica apunta a ser el último de Septiembre.

    De acuerdo en que los metrosexuales tendrán agitación

    De acuerdo en descapotar en otoño... y en invierno mejor todavía ;-)
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A eso me referia, que me parece que ese finde es el de la pirenaica. ;-)
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mmmmmmmmmmmmm, eres canne de Z4 Coupe. :)
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    O miguel de Z4 roadster, ¿no?
     
  25. duei

    duei Guest

    bueno parece q el finde del 14-15 de octubre gana fuerza.
    Ventajas: estamos en la epoca güena, güena pa la party.
    En contra: Algo masificados los garitos, y el tiempo ????

    En cualquier caso cualquier fecha seguro q la gozamos.

    Proponer si quereis otras fechas y lo sometemos a votacion
     
  26. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por alusiones...

    A mi el z4 roadster creo que me molaría... pero nunca lo he probado..:roll:
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo fijaria ya este finde como definitivo y abriria otro post para que la gente se fuese alistando. ;-)
     
  28. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Estoy de acuerdito como flanders
     
  29. Toyo

    Toyo Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: ...

    Aceptamos Barco como Coupe, digo animal de compañía, ¿en qué estaría pensando? :) .
     
  30. duei

    duei Guest

    Seria bueno que Nacho nos comentara si esta fecha le puede suponer un problema en la organizacion de la Pirenaica.

    Si no empezamos a trabajar definitivamente con esta fecha.
     

Compartir esta página