Sondeo SONDEO Pantalla 8.8 / Módulo CarPlay

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por arraez, 16 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hola , veo que el plazo es hasta este domingo yo a falta de confirmar si me valdria para mi f31 el carplay ya que el coche es del 2012 pero requipado el nbt asi que tengo que preguntar si es del 2013 o posterior. ¿en ese caso me valdria verdad?

    Eso quiere decir que no hay y no se puede poner o que el no tiene ?? se podria poner una camara ?
     
  2. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Te he contestado en el otro post.

    Si, si te valdría. Si te parece te apunto, no es 100% vinculante. Si luego el vendedor nos dice que no es compatible, no tienes que pagar nada!
     
    A jcavalos y felix55 les gusta esto.
  3. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Nuevo descuento conseguido

    Pantalla original 8.8 de 407+55€ a 400€ con envío. Descuento de 62€.

    Se que no os sirve de mucho... soy el único interesado por ahora...

    Si le compramos más de uno, estudiará alguna rebaja adicional.
     
    A jcavalos le gusta esto.
  4. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    A ti Arraez te la teníamos que comprar nosotros jejeje
    Ya explicarás cómo va el tema de pagarlo...cada uno le paga el chino? Te pagamos a ti y tu pagas al chino?...en caso de que le paguemos al chino cada uno...nos va a dar un código de descuento o similar para que paguemos el precio que hayas acordado?....me pierdo...
    En cuanto hagamos el pedido todos organizamos la quedada no?
    Tengo unas ganas de ver la pantalla puesta....puffff
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Vale apuntame , por lo que me dice mi nbt es 2013 o posterior asi que f31 2013 con pantalla 8,8 original y navi.

    A ver si sale otro y hay mas ahorro aun ....
     
  6. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Pues personalmente creo que lo correcto es pagarle al vendedor cada uno directamente. Así cada uno puede gestionar con él cualquier incidencia, y yo no intervengo (para evitar también cualquier pensamiento extraño, que yo no me gano nada!! ).

    Una vez cerrados los participantes, y facilitéis datos postales, se os facilitará la cuenta PayPal del vendedor (que al comprador no le acarrea ninguna comisión, y tienes protección contra fraude/perdida del paquete).
     
    A jcavalos le gusta esto.
  7. jcavalos

    jcavalos En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    Pero este tío de donde lo hemos sacado?
    Esto no es normal, hay que saber cuándo es su cumpleaños fijo
     
    A arraez le gusta esto.
  8. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Apúntame a mi también para el módulo en principio, el tema de la pantalla original de 8,8 me tira para atrás el coding y demás (soy un cagao), no tengo claro que me pueda desplazar a la quedada para montarlo, esperaré a ver como le queda a jcavalos (gracias por ofrecerte en la ayuda) y luego decido si la pillo mas tarde, si no te corre prisa en pillar la pantalla arraez lo aplazamos para más adelante.

    alfdhs - F48 (X1) Julio 2016 con pantalla 6,5 original y navi
     
  9. jcavalos

    jcavalos En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    Bravoooooo así ya somos 7 y jodemos al chino 10€ por barba
     
  10. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Jajajaja
     
    A jcavalos le gusta esto.
  11. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Actualizado! Nuevo descuento alcanzado!
     
    A jcavalos le gusta esto.
  12. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Como sigamos así nos va a tener que pagar a nosotros el chino por poner el módulo :floor::floor::floor:, por cierto, los manda por DHL a cada uno de manera individual ya incluido en el precio?
     
  13. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Pantalla Android: envío individual por DHL (4-5 días)
    Módulo CarPlay: envío individual por ChinaPost + Correos (15 días)
    Pantalla original: envío individual. DPD + Seur (4-5 días)
     
    Última edición: 19 May 2018
    A jcavalos le gusta esto.
  14. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Apreciación importante: los modelos q no lleven entrada auxiliar no funcionaran....es un dato importante.....
    Si queréis camara, pantalla antireflejos, disco duro, control de presión....y mucho mas, hay mas enlaces para hacerlo.......en el hilo de car play de los serie 2 f45-46 se ven...
     
  15. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Me cito a mi mismo:

     
    A YOSU, jcavalos y Elisma les gusta esto.
  16. jcavalos

    jcavalos En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    Que grande eres tío. Y tú no te llevas un sobresueldo con esto? Amos amos amos !!!

    Yo entiendo lo que dice YOSU, sus necesidades técnicas para su vehículo no se ajustan a lo ofertado aparentemente por el modelo elegido en su momento. La suerte es lo que precisamente marco desde el inicio Arraez que nadie se vea perjudicado por incompatibilidad y con un aparato de pisapapeles sean 100 o 400€
    Por otro lado es comprensible que si al resto de foreros nos cumple necesidades y colma espectativas habrá quien no esté dispuesto a pagar más por otro equipo.
    El equipo que se ha elegido también tiene posibilidades de aumentar prestaciones, otra cosa es que en este momento el vendedor no tenga stock pero que se le puede poner cámara yo veo que si, el tema de reflejos hasta que no lo tengamos aquí ... pero ya hay quien lo lleva puesto hace un año un modelo versión anterior y no tiene queja, si a caso le hecha en falta algo es a la Ram cosa que este marca en sus características 2 gb
    No se, como dice Arraez, mañana se cierra el sondeo y todos hemos de quedar contentos.
    que hablo desde el punto de vista que tampoco es que me perjudique ni beneficie ser más en la compra pues ya ha dicho el vendedor que para el F20 no hay discount

    Saludos
     
    A arraez le gusta esto.
  17. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Si el chino no tiene pantallas, al igual k carplay para los NBT EVO f46 del 2017, y la elección del hilo es ir a un aparato con estos requisitos, lógicamente no me beneficio del descuento q pueda hacerme porque no lo comprare... sin embargo estoy aprendiendo con esto lo q me valdrá en un futuro, y a los futuros NBT evo q kieran esto la manera de ni cagatla. Entiendo q soy un culo inquieto con esto......no es normal le en 6 meses quiera desmontarlo todo....y eso k me contengo por el miedo a perder garantía...
    Mis disculpas si a alguien le incomodo cuando lo q intento es aportar aparatejos mas nuevos.....mi intención es construir y no destruir....
     
  18. jcavalos

    jcavalos En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    Para nada, de disculpas nada, esto es totalmente voluntario y siempre con miras a aprender y si encima a parte del beneficio cultural rascamos unos euretes pues bien, por aquello de que cuando esté montada siempre recuerdes estas conversaciones, como bien dices hemos aprendido.
    Yo soy como tú de inquieto, le puse la 8.8 a los 8 meses, reprograme el de la mujer sin decirle nada y se fue al curro de un día para otro con el mismo coche pero de 116 paso a 190 jajajaja y ahora le pongo pantalla grande cuando la semana pasada le dije que se mirara el countryman o el golf eléctrico jajajajaj
    Lo mejor de esto es lo que aprendemos de algo que convertimos en hobbie
     
  19. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Es q ves todas estas opciones q puedes poner con otros aparatejos y lo cuestionas...........
    Y aprendes...k es lo q realmente me llevo k no es poco....
    Lo pongo en el hilo correcto...sorry!
    Saludos[​IMG][​IMG]
     
  20. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Yo con esto me doy por servido....hub y dab.....vamos k creo q tengo algo bueno....gracias![​IMG]
     
  21. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    ¿Únicamente válido para 2017-..?

    Voy a hablar con el a ver si podemos hacer negocios!
     
    A YOSU le gusta esto.
  22. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
  23. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Ese es un enlace de los dos que he pasado al otro hilo equivocadamente..... El otro es para los NBT EVO (creo q de los pocos validos para 2017)......y para el resto de modelos tb tiene y es flipante aunque lo q dijo jcavalos, como siendo nuevos van mas flojo de RAM y espacio......aunque mejoran en sonido...
    Por preguntar no se pierde nada. El saber no ocupa lugar.......lo q se tiene de momento no se pierde.....
    Pero de verdad q yo ya he sacado conocimiento con estos hilos......sino se puede no se puede.....nunca llueve a gusto de todos.
    Saludos
     
  24. jcavalos

    jcavalos En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    Yosu, tan extraño es que éste se hayan preocupado en actualizarse para el futuro, entendiendo que tendrán que dar solución a los posteriores al 2017 como que el chino con el que hemos tratado hasta ahora no tenga solución teniendo aparatos más rápidos de Ram y actualizados de Android.
    Cierto es que todo es raro.

    A ver si el capo saca algo en claro con la consulta a Navinusa
     
  25. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Pues ya he preguntado a avinusa.

    Le he detallado los vehículos que tenemos en la lista, para que nos ofrezca directamente la mejor opción para cada uno.

    Cuando tenga noticias, os cuento!
     
  26. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Ya tengo contestación de avinusa. Primer enlace, para los F46, segundo enlace para los F20.

    El descuentazo es que regala un protector anti huellas... y envío gratuito por DHL.

     
  27. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Los apuntados en la pantalla Android: @Jesús Alonso, @jcavalos, @Elisma, @jvictorgti, @YOSU

    ¿Podéis pronunciados para saber que pantalla estáis interesados? ¿Vendedor AliExpress o vendedor Avimusa? Por poder cerrar precios.
     
  28. jcavalos

    jcavalos En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    Buenos días, yo estoy interesado en la oferta de AliExpress para el F20 de 10.25 Android 7.1
     
    A arraez le gusta esto.
  29. arraez

    arraez Forista

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    908
    Me Gusta:
    551
    Genial, gracias jcavalos!
     
  30. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Yo lo q te comente.....al no tener salida auxiliar mi coche, ver si vale alguno.....haber si el chino de aliexpress se ha modernizado o solo tiene lo del enlace........
    Vamos q yo ya he encontrado en exclusivecarauto.com lo q seguro me vale y con ganas de saber si el chino de aliexpress tiene algo q Me valga.....porque de precio y características va muy bien.....
    Gracias por la gestión.
     
    A jcavalos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página