sondeo para cierre con mando a distancia

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por liberitg, 26 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, parece que esto revive...
    Al margen de este hilo nos hemos ido poniendo en contacto unos cuantos foreros para hacer le pedido. El resultado ha sido el siguiente: haremos UN SOLO PEDIDO a una dirección única (Madrid). Una vez recibidos los paquetes a los foreros de Madrid se les entregara en mano en un sitio y hora prefijados anteriormente.
    Para los foreros de FUERA DE MADRID deberá salir un forero que se encargue de el envío para la gente de su foro. Es decir, cada subforo tendrá un responsable el cual se hará responsable de los distintos envíos.

    Para el subforo e39 ya ha salido uno (javi.tds) pero para los demás subforos no hay nadie. Es aquí donde se ve la iniciativa de cada uno.

    Resumiendo:

    1. El envío principal será realizado a un único punto en Madrid.
    2. En la transferencia realizada se deberá incluir el precio total, es decir, juego de llaves mas envío (si es para fuera de Madrid).
    3. La entrega de los paquetes, tanto a los foreros madrileños, como a quienes se encarguen de su redistribución se llevara a cabo en un lugar y hora anteriormente prefijados.
    4. Por cada subforo deberá ofrecerse un voluntario madrileño para realizar los envíos a los diferentes foreros de su subforo (valga la redundancia) que no residan en Madrid. (Lógica al poder, si eres de Toledo y un fin de semana te puedes acercar a Madrid olvida el envío y ponte en contacto directamente conmigo.)
    5. Una vez realizada la entrega a quien envíe estaré exento de toda responsabilidad derivada de la mala gestión de los envíos.

    La fecha limite para organizarse, que salgan los voluntarios y pedir los nuevos paquetes será el sábado 2, por lo que queda ANULADA LA LISTA DE CONFIRMACION ORIGINAL, COLGADA EN EL PRIMER POST DE LIBERTIG

    (Todo esto si el moderador Jiro da su visto bueno, el cual estoy esperando)
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    OK, yo cojo los envíos externos para el subforo E34-E39.

    El plazo de inscripción no queda claro...el próximo sabado es día 2 de febrero no 5, supongo que habrá sido una errata.

    Bueno pues a la espera quedamos de lo que digais tu y Jiro para apuntarnos y organizarme con los cincos.

    Y una cosa más; si en el pago (la transferencia al que haga el pago al vendedor) se incluye el envío para los de fuera, supongo que el forero encargado de recibir las transferencias de los demás luego hará respectivas transferencias a los encargados de los envíos para el pago de los mismos no?
     
  3. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Edito la nueva fecha de fin.
    Claro, claro, es para simplificar las cosas. Una vez hecha la entrega, el siguiente día hábil yo os transferiré a vosotros el dinero para realizar los envíos...
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    OK, perfecto, yo sigo apuntando a los de mi subforo y cuando abras el nuevo post copias la lista de e34/e39 ;-)
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se puede hacer un segundo pedido dentro de otro, por lo tanto este segundo queda cerrado y pendiente de lo que se decida
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página