Sondeo para compra conjunta de defensas ///M autorizado por JIRO

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por ipuentevilar, 11 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    ¡¡¡RECIBIDO!!!

    Bueno pues como dije esta mañana ya he recibido los paragolpes y ha llegado todo en perfectas condiciones, ya veremos luego como encaja todo. Luego pondré unas fotos de lo que me ha llegado.

    Un saludo y muchas gracias ipuentevilar y a Amp.
     
  2. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    muy chulo el coche ipuentevilar,ojala el mio quede igual.
    yo ya estoy perdiendo la paciencia con el carrocero,el coche y la madre que lo pario.
     
  3. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    pues bueno, lo prometido es deuda. ahi van las mias.

    Generales :D

    [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]

    Defectillos espero que "reparables"8-[
    [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]

    en la primera se ve que dobla debajo del faro (en el otro lado no lo hace y al poner la traviesa, ya se notaba que de ese lado tiraba a torcer un poco mas)
    y en la segunda se ve la separacion que queda con el lateral (esto me lo hace en los dos lados). En todo caso, creo que esto ultimo lo arreglo facil, y a lo otro ya me apañaré. Aun así, hay que fijarse para notarlo (menos mal;-))
     
  4. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    te ha quedado muy bonito el coche,y apenas se nota algo,
    un saludo y enhorabuena.
     
  5. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas

    Felicidades por dejar el coche asi de wapo ya hay ganas de transformar el mio XDXD

    En principio hoy no he recibido nada ni me han llamado de azkar pero bueno, si no es hoy sera mañana.

    En cuanto a lo de los asientos tranquilo que se que estas liadisimo con lo del pedido te comprendo:D:D

    Desde que surja algo lo comunicare
     
  6. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Buenas tardes, aquí os dejo unas fotos de todo lo que me ha llegado.

    Todo bien embalado:

    [​IMG]

    Defensa trasera:

    [​IMG]

    Defensa delantera

    [​IMG]

    las rejillas y molduras

    [​IMG]

    y los antinieblas

    [​IMG]


    Y eso es todo (bueno, también tengo la tapa que le falta al paragolpes trasero pero no le he hecho foto). Ahora tengo dos dudas que son:
    - ¿Las molduras de las esquinas de los paragolpes se pintan o se dejan así? (las quiero dejar negras pero no se si hay que pintarlas o simplemente montarlas).
    - ¿Cuales de los dos tipos de soportes que me han enviado tengo que usar para los antinieblas, los de la foto 1 o los de la foto 2? Creo que son los de la foto 1 porque parece que los de la foto dos no terminan de encajar (quizás sean para e46).

    FOTO 1

    [​IMG]

    FOTO 2

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  7. trastornado

    trastornado Forista Senior

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    5.708
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    la coruña/aviles
    efectivamente sergi 530d,parece ser que esta defensa utiliza los mismos faros que la de e46 M y los soportes de la foto 1 son los mismos que los mios y los de la foto 2 se los he visto montados a algun e46.....podrias poner alguna foto mas de los faros???
     
  8. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Ahí va otra:

    [​IMG]

    No se si te sirve, si quieres dime lo que quieres ver y le hago más.

    Un saludo.
     
  9. trastornado

    trastornado Forista Senior

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    5.708
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    la coruña/aviles
    gracias,tenia una pequeña duda con los enganches del faro,pero ya he despejado la duda......
     
  10. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    De nada, lo dicho si quieres ver alguna foto más dilo.

    Un saludo.
     
  11. JAVISSS

    JAVISSS Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tenerife
    Hoy estoy contento a medias, ya me llego la defensa, lo q pasa es q fueron a dejarla en casa y yo no estaba, sino mi hermana y como no sabia nada no la recogio.
    El chico del transporte me llamo y maÑana x la maÑana me la vuelve a llevar a casa.
     
  12. JAVISSS

    JAVISSS Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tenerife
    Ipuentevilar, una duda. Los del transporte me dijeron q tenia q pagar 36€ con algo. Segun lo q me habias dicho tu, no me cuadra.
    Segun tu tenia q pagar a los del transporte 24,55 q es la diferencia entre los 178€ q salia la defensa y los 153,45 q ingrese a amptunning.
    Q crees q debo hacer? Esta bien asi o reclamo.
    Saludos y gracias por todo.
    A ver si la defensa llega en buen estado. Ya os contare.
    Saludos.
     
  13. yourpapiriki

    yourpapiriki Forista

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    325 tds
    Muy guapo si señor!

    Oye ipuentevilar que medidas de llantas y neumaticos llevas?Por casualidad no sabes de alguien que venda la bandeja trasera sin la tercera luz de freno en color beige clarito?


    Ah llame a Azkar y mañana me llevan el apragolpe asi que ya te contare en qwue estdo llegara.

    sds

    yourpapiriki
     
  14. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.992
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues aquí me teneis confirmando la llegada de mi alijo. No he estado el finde y llego el viernes. Todo parece estar perfecto, así que ahora a esperar que el artista de mi carrocero me avise para ponerlo.
    Ipuentevillar, te ruego me mandes tus datos: nombre y dirección, ya que para estas cosas, o sea para intentar compensar tus desvelos (cosa imposible de hacer del todo), yo tengo mis costumbres y un detalle que seguro que te gustará (pues no, un jamón no es), así que quedo a la espera de tus noticias y de ver a mi joya con su vestidito nuevo. Un saludo y muchas gracias.
     
  15. wisisito

    wisisito En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    bueno pues yo tambien tengo ya mis defensas en el chapista que las he llevado hoy, aunque a mi tambien me llegaron el viernes, y bueno espero tenerlo dentro de no mucho tiempo ya con sus paracas nuevos, sus llantas de z3m con su correspondiente apertura de aletas.
    PD: prometo poner fotos de todo el proceso cuando este terminado
    un saludo
     
  16. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas

    Yo he recibido la mercancia hoy por la tarde, a eso de las 7 me ha llamado el chico de azkar que no sabia donde era y estaba a 10 metros de mi puerta.

    En cuanto a lo que hay que pagar te digo que a mi me cobraron 41,25 euros javisss.

    En cuanto a la mercancia paso a detallar:

    -Las taloneras perfectas ya que vienen en caja cerrada con su plantillita y demas, muy bien vamos, no las he presentado en el coche pero weno no creo que haga falta.

    -Ahora viene lo bueno, la defensa trasera, ha venido con sus consiguientes dobleces y rajada pongo fotos.

    El embalaje seantojaba muy debil a mi gusto por la ausencia de una caja que evitara su facil maleabilidad, y mas para un trayecto a canarias en barco, que no digo que los envios en la peninsula no lo merezcan pero simplemente pasan por menos manos, aunque la verdad no se escatimo en papel para embalar la defensa, aparte del que sale en la foto habia mas a mi lado:

    [​IMG]

    Doblez esquina derecha:

    [​IMG]


    Doblez esquina izquierda:

    [​IMG]


    Raja en la parte izquierda encima del deflector:

    [​IMG]



    Encima el de azkar me dio todo a las prisas y demas pero eso es tema aparte:ar::ar:.


    Ahora vienen mis dudas no se que hacer con ella la verdad, no se si reclamar y esperar y rezar para que no venga la otra rota, o quedarme con esta y que el chapista la arregle con el consiguiente gasto, la verdad que no se que hacer.:cry::cry::cry::cry:
     
  17. JAVISSS

    JAVISSS Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tenerife
    c**o tio, que putada!!
    mañana me traen la mia. me imagino q llegara en las mismas condiciones o peor.
    yo menos mal q solo me pille la defensa delantera y para un e36.
    el tuyo es un e46, no?
    yo tu reclamaba, tu pagaste x una defensa en buen estado y no asi.
    y si es mucho coñazo el devolverla y q te manden una nueva, mira a ver si llegas a un acuerdo con el vendedor para que te devuelva parte del dinero en compensacion.
    mañana pondre yo mis opiniones sobre la mia.
    saludos.
     
  18. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas

    Espero tengas suerte, la verdad llego rota por falta de proteccion rigida, lo que yo pedi fueron taloneras y paraca trasero para e36.

    La delantera la tengo de otro pedido y la verdad que llego inmaculada por que venia en su caja correspondiente.

    La verdad casi preferiria una compensacion economica a devolverla por el coñazo y tiempo que supone.
     
  19. JAVISSS

    JAVISSS Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tenerife
    no lo dudes. habla con ipuentevilar y q de solucion el vendedor.
    saludos.
     
  20. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Hola Sergi, yo dejaría las molduras de las esquinas de las defensas sin pintar como las llevan las defensas originales. Para los antinieblas en la defensa E39 son los soportes de la foto 1, los de la 2 creo que son del E46 y los traen los antinieblas. Una cosa, que tu chapista mire como encajan antes de pintar por si acaso.

    Saludos y me alegra que todo haya llegado bien.
     
  21. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Estoy de acuerdo con Kbon, te ha quedado el coche muy bonito y casi no se notan los defectos, supongo que en tu taller con un poco de calor conseguiran disimularlos casi por completo, es muy poco. Un saludo y bonito coche.
     
  22. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Hola Yourpapiriki.

    Llevo llantas de 8x18" ET34 delante y 8,5x18" ET37 detrás con neumáticos Michelin Pilot Sport 225/40 ZR18 88Y en las 4 ruedas. La llanta trasera más ancha es para que que el neumático se ahueve un poco y no tener que tocar aletas.
    En cuanto a tu mp, te respondo por aquí ya que tienes el buzón lleno y no me deja mandarte mp.
    Por lo que tengo entendido las taloneras van ancladas con grapas como las originales Bmw. Traen una plantilla para hacer los agujeros y luego se enganchan a esos agujeros con grapas. Lo consulto y te digo algo.

    Saludos
     
  23. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Buenas compañero.

    Gracias por el ofrecimiento pero de verdad, no es necesario (si fuese un jamón aún bueno :descojon:).
    En serio, cuando tengas el coche montado pon unas fotos y si algún día coincidimos en una kedada tomamos unas cañas juntos y en paz.

    Un saludo tío.
     
  24. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Acabo de pasar tu reclamación a Amp Tuning, supongo que se pondrán en contacto contigo en breve y que te den una solución.
    Mucho me temo que después de la experiencia del pedido conjunto no tardarán mucho en cambiar de empresa de transportes... :ar:
    Qué desastre el tema de los envíos.
     
  25. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Ipuentevilar al final mi defensa trasera trasera se la queda un forero de la isla,Gracias por todo
     
  26. JAVISSS

    JAVISSS Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tenerife
    Tengo una duda, a los bmw en el q las taloneras son parte del chasis del coche, se le pueden poner las taloneras m?
    Es q a los q la traen normal, es quitar y poner pero a los q es metalica no se si habria q cortar o q.
    Q alguien me ayude, es por saber para si me decido a ponerselas dentro de poco con la defensa trasera.
     
  27. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Las taloneras van colocadas sobre la parte metálica que tú dices. Traen una plantilla para hacer los agujeros donde se enganchan las grapas que sujetan las taloneras.
    Un saludo
     
  28. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    ok
     
  29. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Ok, ipuentevilar, gracias por tu acalración y por el consejo de los antinieblas, y por supuesto

    ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO IPUENTEVILAR!!!

    Un saludo a todos.
     
  30. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    El consejo es extensivo a todas las piezas, que acople las defensas y demás antes de pintar. Saludos y espero ver las fotos de tu coche terminado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página