Sondeo para compra conjunta de defensas ///M autorizado por JIRO

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por ipuentevilar, 11 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAVISSS

    JAVISSS Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tenerife
    OSEA Q TU DICES Q SE PONEN ENCIMA DE LAS TALONERAS DE SERIE METALICAS EN MI CASO?
    MI COCHE ES ESTE, YA TIENE COSAS MODIFICADAS PERO PARA VER LAS TALONERAS SIRVE.
    CONFIRMAME Q SIRVEN.
    Y SON TODAS LAS TALONERAS O LAS DEL PEDIDO? TENIA ENTENDIDO Q HABIA Q QUITARLE LAS DE SERIE Y PONERLES LAS DEL M.
    [​IMG]
     
  2. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Javisss las taloneras tienes que ponerlas encima de esas,ya que son la carroceria del coche y no se pueden quitar jejeje cuando montes la talonera recuerda quitar antes el tapon del gato porque sino no creo que lo saques.SDS
     
  3. JAVISSS

    JAVISSS Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tenerife
    gracias.
     
  4. Randalf

    Randalf Guest

    Otra duda que tengo yo respecto a la taloneras. De que diámetro hago el agujero para las grapas?
    Saludos
     
  5. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Esa duda tengo yo! pero como aun no las voy a montar esperare a que seais mis conejillos de indias:descojon:es broma,digo yo que midiendo el taco que va en la carroceria con un pie de rey sacas la medida facil.1 Saludo
     
  6. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas

    Se han puesto en contacto conmigo ya la verdad que amp tuning son muy responsables eso me gusta ya que todo el problema es de la empresa de transporte.](*,)

    Pues eso ya se han puesto en contacto y la verdad me han dao dos soluciones que me parecen justas y que aceptare de buen grado por la amabilidad y seriedad mostrada conmigo y con todos.:xray::xray:

    Ya me comento en el mail que iban a cambiar de empresa de transporte menos mal.:ar::ar::ar:
     
  7. JAVISSS

    JAVISSS Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tenerife
    Estoy bastante cabreado con los del transporte. Los notas me dicen ayer q venian hoy despues de las 11. Yo hoy en casa desde las 10:45 esperando y nada. Lo llamo a las 14:00 y no me contesta.
    Cuando llega mi hermana a casa me dice q habian venido a las 9 y pico unos preguntando por mi.
    Llamo al nota de nuevo y me dice todo cabreado q si no estaba en casa, q iba a devolver el paquete, q a ellos le pagaban por entregarlo una vez y no 3, q no se q y q no se cuanto.
    Al final lo convenci y dice q maÑana me lo volvia a traer y q si no estaba o pasaba algo lo devolvian.
    Son la p*lla, q hubiera venido a la hora q me dijo. Ni q la culpa fuera mia y ni q yo no tuviera mas cosas q hacer sino estar esperando por ellos.
    Me dan ganas de......
    A ver q pasa maÑana.
    Saludos a todos.
     
  8. kadok

    kadok Forista

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Eso me hicieron en un taller de madrid.
    Seran GAÑANES :ar:
    Imaginaros la gracia que me hizo el otro dia cuando pinche.
     
  9. kadok

    kadok Forista

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    A lo mejor me equivoco pero,¿por que no lo ha recogido tu hermana?
     
  10. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Ostiass que putadon nen! si que son gañanes si.. en cuanto a los de azkar.. no tengo palabras,a mi me hicieron lo mismo dijeron a las 4 de la tarde y aparecieron a las 7.. vamos seriedad NULA.Saludos compañeros
     
  11. JAVISSS

    JAVISSS Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tenerife
    porque ella no sabia nada de q habia comprado una defensa.
    Ellos llegaron y le soltaron eso x el portero preguntando x mi y mi hermana le dijo q no estaba.
     
  12. JAVISSS

    JAVISSS Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tenerife
    ah, y no es como los de peninsula q es solo recoger. los de canarias tenemos q pagar una parte cuando nos lo entregan. es por el tema de aduanas.
    entonces mi hermana no iba a pagar nada sobre algo de lo q no tenia conocimiento.
     
  13. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Creo que se hacen con una broca de 9 mm. pero yo probaría por si acaso con una de 8 mm. tiempo a aumentar al agujero hay.
     
  14. JAVISSS

    JAVISSS Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tenerife
    Bueno, acabo de recoger mi defensa, revisar todo y creo q esta todo bien a excepto uno de los pinchitos en los q engancha la rejilla q vino partido, pero eso nada, un poco de pegamento y ya esta y si se vuelve a romper tampoco creo q afecte para poder poner la rejilla.
    El embalaje es como casi todos, es decir, envuelto en papel con cinta y recubierto con un plastico de bolitas de aire.
    Trajo todas sus molduras bien, la rejilla y el labio inferior.
    Ahora solo queda pintar y montar.
    Tengo q comprar los soportes de los antinieblas pq los q tengo en el de serie uno esta un poco partido y no se si llevara algo mas.
     
  15. JAVISSS

    JAVISSS Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tenerife
    Alguien sabe la referencia de los soportes de los antinieblas para la defensa delantera m del e36?
    Aparte de esos soportes y los antinieblas q valen los mismos q los de serie, hace falta algo mas para montar la defensa?
    Ah bueno, no me acordaba, las toberas tb varian, no? Hay q comprar las del m, no?
    A ver si alguien me confirma y resuelve estas dudillas.
    Saludos.
     
  16. JAVISSS

    JAVISSS Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tenerife
    Y ahora toca volver a agradecerle a ipuentevilar el trabajo desempeÑado y el gran interes q ha puesto para q este pedido saliera adelante y resolver todos los inconvenientes acaecidos.
    Ipuentevilar, muchisimas gracias por todo. Te estoy muy agradecido y si estuvieras mas cerca te invitaba a un par de caÑas como minimo. Como esta dificil, lo q hago es q yo te pago una pataki del pedido conjunto, jejejeje.
    Muchas gracias!!! Un saludo y un abrazo.
     
  17. IKAONE

    IKAONE

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues aqui os dejo las fotillos, tarde pero bueno!

    PD: No tengais en cuenta los faros de alante:descojon:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Aqui es lo que queda mal de la defensa, queda un poco abierta y lo que me parece imperdonable... las molduras. Pero no es fallo de la moldura si no del hueco de la defensa!

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]


    Agradecerte mucho ipuentevilar, todas las molestias que te as tomado, y darte otra vez mil gracias por hacer que nuestros coches tengan un fisico mas atractivo:descojon:

    Tambien a profetadelmus, y Booswep que me an ayudado en mis dudas y a todos vosotros por hacerlo posible. GRACIAS!!
     
  18. Randalf

    Randalf Guest

    Te repondo tus dudas javisss,
    Lo que tienes que comprar por obligación son las toberas de la defensa ///M.
    Y luego los antinieblas y sus soportes son los mismos en la defensa de serie que en la ///M, yo le cambie hace tiempo la defensa delantera y le puse los mismos soportes y antinieblas.
    Saludos
     
  19. JAVISSS

    JAVISSS Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tenerife
    gracias. Lo q pasa q aparte de las toberas al menos tendre q comprar uno de los soportes de los antinieblas q estaba un poco partido.
    Sabes sobre cuanto salen las toberas y cada soporte de antiniebla?
    Saludos
     
  20. 318is coupe

    318is coupe Guest

    JAVISSS las toberas de los frenos creo que eran 15€ cada una,y los soportes no te se decir,ya que yo solo tuve que comprar la "U" que va en el extremo porque el soporte me vino con el antiniebla del pedido.SDS
     
  21. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jejejej... esa separacion me suena...
    respecto a las molduras... ¿has probado a ponerle las que tenia la defensa vieja??? a mi la derecha no me encajaba bien y con la vieja quedo encajada perfecta!!
     
  22. Randalf

    Randalf Guest

    Las toberas lo que te a dicho 318is coupe y los soportes de los antinieblas sobre unos 20 euros.
    No te pongo la referencia porque hay varias según el año del coche. Así que te encarguen en el conce la referencia que toca que si te equivocas tú, te toca comerte lo que hayas encargado y si son ellos no pasa nada.
    Saludos
     
  23. IKAONE

    IKAONE

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    quedan igual.. alomejor algo algun esperimento y las corto pero nose. Haber como lo arreglo
     
  24. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues yo me he quedao la mar de contento con la solucion que me han dao desde amp tuning
     
  25. yourpapiriki

    yourpapiriki Forista

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    325 tds
    Pedido recibido y en buen estado.

    Gracias ipuentevilar

    sds

    P.D A las finales no fui el ultimo jijijiji

    A disfrutar las compras


    yourpapiriki
     
  26. yourpapiriki

    yourpapiriki Forista

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    325 tds
    Hola ipuentevilar explicame como es esto"La llanta trasera más ancha es para que que el neumático se ahueve un poco y no tener que tocar aletas".Perdona pero no me entero yo estoy por comprar las 4 en 8x18" el ET no lo se cual es el que me dijeron podrias explicarmelo otar vez y si tienes fotos mejor ejjeje.Por cierto donde lo has comprado todo las llantas y enumaticos cuanto te salieron?

    sds

    yourpapiriki
     
  27. fran9119

    fran9119 Forista

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Sevilla
  28. JAVISSS

    JAVISSS Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tenerife
    muy guapo, si seÑor. A disfrutarlo. Saludos.
     
  29. 318is coupe

    318is coupe Guest

    Javisss ya te envie aquello,pero en la pagina de correos aun no sale nada.. tranquilo que ya esta en camino,a otro forero le envie tambien una cosa el mismo dia y estamos igual.SDS
     
  30. JAVISSS

    JAVISSS Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tenerife
    Ok, sin problema. Ya me han enviado varias cosas y a veces no aparece nada hasta q llega.
    Gracias y ya te dire algo cuando me llegue.
    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página