SONDEO PARA DECIDIR QUE ALTAVOCES COMPRAMOS S1 proxima compra conjunta de altavoces.

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Nahuel7, 3 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    Este post es para ver que altavoces decidimos los que estamos interesados en la compra.

    Despues pedire permiso de nuevo para abrir un post para apuntarnos y ver las mejores ofertas y terminar los tramites de la compra conjunta.

    Caben varias opciones:

    Solo tewteer. UN ALTAVOZ.se oiria un poco mejor, mas o menos como los de serie, al no ir cortados con un filtro no se diferenciaria mucho los agudos.

    Tewteer y filtro. SOLO UN ALTAVOZ PERMANECERIA EL DE LA PUERTA: aqui el filtro esta cortando la frecuencia, segun el tipo de altavoz. en el altavoz de la puerta se oiria mas medios y el tewteer mas agudos.junto con el que ya tenemos debajo del asiento tendriamos perfectamente diferenciado graves medios y agudos.

    Vias separadas con filtro incluido.SERIAN 2 ALTAVOCES, cambiar el de la puerta y poner filtro.
    aqui al ser el medio y el tewteer de la misma marca ese filtro esta configurado especificamente para esos dos altavoces, no como la opcion anterior que el medio al ser marca bmw quizas no estaria bien configurada la frecuencia. y por supuesto que cualquien medio que se compre en unas vias separadas, con poco superariamos al altavoz que llevamos en la puerta.
     
  2. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    bueno, vamos avanzando...

    yo me mantengo solo en tweeters, y la condición q creo q deben tener es q tengan filtro incorporado no os parece? y hombre, yo personalmente valoro más q tengan buena calidad de sonido q potencia... parece ser q los de cúpula de seda suenan mejor q los de titanio, q son más chillones o algo así he leido... no se a vosotros q os parece.

    los coral mt 25 molan bastante, pero parece q no llevan filtro.
    hay otros coral, los dlt 36 o algo así q parece q sí q llevan filtro.
    y luego he leído algunas cosas sobre la marca infinity, q parece q no suenan mal.

    pero vaya, si alguien me razona q con unos alpine de 30€ vamos bien, por mi perfecto jaja.
    ánimo chavales, a ver si llegamos a una buena compra!

    PD. desde luego, muchas gracias a nahuel7 por comenzar esta iniciativa, y por luchar por ella, jeje, q su trabajo le ha costao!
     
  3. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    a ver si nos animamos porque me ha costado un monton abrir esto de nuevo. y tener que esperar.
     
  4. jentano

    jentano Forista

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    Bueno,yo estoy apuntado(si no me has desapuntado)yo la verdad es que no tengo mucha idea del tema.asi que lo que se decida me parece bien.Yo quiero que se escuche muy bien mi coche,ya que la musica me encanta.
    Eso si,si explicas un poquito cada opcion que hay mucho mejor...
    gracias
     
  5. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

  6. jentano

    jentano Forista

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    Yo voto por Vias separadas con filtro incluido,porque creo que sera lo que mejor resultado de!!
    Vamos a todo el que esta interesado que hable ya!!!
     
  7. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    yo mañana comentaré ahora me voy a dormir
     
  8. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    la mejoria mas notable seria vias separadas.

    se llego a proponer de la marca DLS unas vias separadas por 150 euros habria que restarle el descuento que nos harian. por mi parte no se si el q me vende a mi esas las tiene. ni a que precio pero primero hay que decidir que altavoces y que modelo queremos.
     
  9. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    oye a todo esto... la garantía no se ve afectada por tocarle los altavoces al pekeñín, no?
     
  10. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    perderias la garantia de los altavoces, y si rompes algo no pretendas q te lo pagen ellos.
    por lo demas siempre esta la astucia de poner todo como estaba y llevarlo.
     
  11. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    ahora me doy cuenta de la poquísima idea q tengo del tema, jeje... por lo q dices puedo entender que el filtro se coloca antes del altavoz medio y que es al filtro donde se conectan tanto el medio como el tweeter?? si no no sé cómo puede cambiar la señal q le entre al medio además de la q le entra al tweeter.
     
  12. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    exacto los cables que vienen del coche que estan puestos en el de origen esos se conectan al filtro, y del filtro hay dos salidas una que pone MED y otra TWE se ponen dos cables uno al medio y otro al tweter. por eso decia que las vias separadas lo hace todo de una.

    cuando es tweter con filtro, si no me equivoco, como el altavoces de serie tiene dos conectores el que va al tweter se intercala el filtro. y el medio iria como antes. por eso con respecto a las vias separadas es peor. por que el medio seguiria con la misma frecuencia.

    si me he equivocado en algo que me corrijan
     
  13. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    bueno pues donde yo pregunte ayer me dijo el tio que poca ganancia se tiene cambiando altavoces ,para ganar calidad habria que amplificar y tampoco me lo recomienda con la radio de origen ya que no lleva salida rca y poner un paso alto/bajo no es muy recomendable ya que no es lo mismo que una radio que lo lleve de serie,en definitiva el lo que me recomienda son 2 opciones o cambiar la radio+ altavoces(que ya le dije que no) o solo poner tweeter (que tampoco seria una pasada,solo notariamos la presencia de esos agudos que nos faltan).
    me dijo que la clave de una buena calidad de sonido empieza por la radio

    de tweters me recomendo unos alpine por 30€.Yo voto por estos tweeters
    SPS-1005
    SPS-1005 - Alpine - Europe - Mobile Media Solutions
    [​IMG]
     
  14. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    llevan filtro? son mu chillones o suenan suave como dicen q suenan los de seda?
     
  15. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    el tweter no puede ir sin filtro nunca porque sino se quemaria

    por cierto los alpine llevan su condensador incluido (envie un mensaje a alpine)
     
  16. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    filtro si llevan(condensador)les envie un mensaje a los de alpine preguntandoselo
    como suenan:pues no lo sé,pero alpine siempre es calidad
     
  17. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    ea pos al carajo, por mi valen. si llevan filtro incluido pos ya ta, y si decís q no sonarán mal... a ver si alguien los tiene y puede decirnos... si no por mi vale vaya
     
  18. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    estas de acuerdo en los alpine?o prefieres otra marca?
     
  19. jentano

    jentano Forista

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    por cierto,yo tengo la radio business...notare algo con esta mierda de radio??No me quiero gastar la pasta para quedarme igual
     
  20. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    la clave de una buena calidad de sonido empieza por la radio

    con tweeters solo notaras los agudos ,
    si ati tu equipo no te convence ,mejor cambia la radio, ahí si notaras un cambio abismal en el sonido
    yo no la cambio por estetica ,sino hace tiempo que lo habria echo
     
  21. jentano

    jentano Forista

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    Como por estetica??La professional por otra de otra marca te refieres?
     
  22. jentano

    jentano Forista

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Albacete
    la professional me la podria pillar por ebay..pero sera mucho lio cambiarla???merece la pena???
    Thanksssss
     
  23. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    la profesional llevo yo

    me refiero a cambiarla por una de otra marca,alpine,pioner,clarion,etc...
     
  24. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    sino te importa mucho la estetica pillate una alpine(eso si se nota)
     
  25. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    yo ya sabia lo de la radio, es de logica. yo paso de cambiar la estetica del coche. a mi me gusta como suena. solo quiero una mejoria.

    el precio de los alpine esta bien por lo menos sale mas barato que en el conce, pero no se si seran muy malillos. habia unos coral con filtro a ese precio. que los puso cms el enlace.

    descartais los DLS? vias separadas. eso los aconsejo johanson. valian 150 euros por internet, a lo mejor se pueden quedar mas baratos.
     
  26. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    los modelos coral son estos: Tweeters - AUTO-SO
    si los primeros llevasen filtro sería lo suyo...
     
  27. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    pues si tienen muy buena pinta, y los ultimos que salen llevan filtro aunque tu los encontraste en otra pagina mas baratos.
     
  28. csm

    csm Forista

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en Amsterdam
    uff, pos toy buscandolos de nuevo en tos laos, y eso es lo más barato q los venden...
    www.solocaraudio.com
    www.caraudiobarato.com
    www.twenga.es (esta página mola mucho para comprar casi cualquier cosa, te busca varias tiendas donde está disponible el producto en cuestión, y comparas todos los precios)
    www.type-rsound.com
    www.procarsound.com

    los tweeters coral con filtro no los encuentras por menos de 53 lerus... seguro q eran esos? no serían los q no tenían filtro los q eran más baratos?
    por otro lado, 53 euros pa esos tweeters no me parece mal eh? xq tienen buena pinta, y son de seda y esas cosas...
     
  29. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

    voy a mirar en el post que se cerro y pego los enlaces
     
  30. Nahuel7

    Nahuel7 Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página