SONDEO para el último pedido a Innoparts

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por JoRReT, 3 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Pues nada chicos, antes de pedir permiso a los jefes para abrir el pedido conjunto y ante la cantidad de mensajes privados que voy recibiendo poco a poco preguntando por plasmas y Barras de torretas tetra os propongo el último pedido conjunto a INNOPARTS.

    En función de la gente interesada se preparará el pedido conjunto, pero esta vez solo de Barras de Torretas, Plasmas y Riñones, puesto que los demás materiales son un lío de referencias y modelos y yo no los controlo y paso de movidas cuando luego llega y no sirve.

    También os comento que si al llegaros el material la referencia es correcta (es decir, la que vosotros mismos solicitáis) y luego no os sirve, aunque suene algo mal, yo no quiero saber nada puesto que enviarlo a Alemania, recibirlo de nuevo y demás es un lío y tiene un coste adicional que luego me jode pedir.

    Esta vez el material llegará a Zaragoza, a mi empresa, puesto que el contacto que tenía en Barcelona (partner de innoparts) esta en Londres currando, aunque el será quien mueva el pedido conjunto.

    Los cambios solo se realizarán por defecto o por error de referencia, pero si la referencia es la que habéis pedido lo siento.

    Para poder mirar los materiales de los que disponen teneís estas 2 webs:

    Innoparts Germany --> consultarla en Alemán, en ingles no chuta bien

    Racing24.de


    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página