Sondeo para Splitters (bigotes) e36

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Buenas,

Por lo que he ido viendo hay muchos foreros interesados en los bigotes, esto simplemente es un sondeo para ver cuanta gente podria interesarle hacer un pedido conjunto, y asi poder tralsadar el tema a pedidos.

Por el momento ya sabeis en cuanto oscila el precio con portes, 50-60 €. Asi que si podemos ahorrarnos unos €rillos mejor que mejor!!

Por lo que he pensado seria de cara a febrero si todo saliera bien.Vamos a dejar que pase este mes maldito donde mayormente nos hemos tenido que rascar el bolsillo mas de la cuenta para regalos de navidad, fiestas y wateques.

Dicho lo dicho: ¿os interesa...? ¿... no? Lo movemos? vosotros direis.

Saludos

PpiyO

LISTA

- Ppiyo
- albertofotovideo
- MarC_aS
- bmw_coupe
- miravet318
- Periko88
- EsenciaBMW
- Aitor Compact
- L.MILLAN
- MORA46
- cheff

miravet318

En Practicas
Reacciones
0
Pero pediríamos los que son de una pieza pero más estrecha? los que son de una pieza pero más ancha? o los que són de 2 piezas una a cada lado?

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
fopu2h.jpg

Los bigotes son la parte k se añade al labio del parachoques.

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Hay algo para el paragolpes de serie?

Es que no se que montarle aun porque me pasa muy justo por la rampa del garaje, y hasta que no retoque la suspension no le quiero meter paragolpes M ni historias, pero esto no es muy caro y si no me equivoco no es rigido...

miravet318

En Practicas
Reacciones
0
MarC_aS;8269258 dijo:
fopu2h.jpg

Los bigotes son la parte k se añade al labio del parachoques.

Ok, entonces en un principio estoy interesado a falta de saber el precio.
Saludos!!

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
yo me apunto, pero esos que son los del GT?¿ hay alguna foto que se vean mejor?¿

kake

Forista Senior
Reacciones
12
Los splitters que comentan son exactamente estos subo una foto de mi coche para que lo veais mejor.

1bac27ee.jpg

un saludo

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Añado fotos...

Animo! como vea que sigue teniendo furor esto empiezo a moverme y contactar en unos dias.

Saludos

Ppiyo

miravet318

En Practicas
Reacciones
0
De momento podrias amenizar una lista de la gente que nos podria interesar para ir haciéndose una idea, así al ver la lista igual hay más gente que se anima.
Saludos

M

MORA46

Invitado
yo tambien quiero unos,no me meto mucho al foro pero estare atento con lo que sea,un saludo

davinciflow

Forista
Reacciones
0
pepee yo tambien me apuntaria pero todavia no tengo el labio asi q tendre que montarlo antes XDDD

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
LISTA HECHA Y ACTUALIZADA.

Repito que esto simplemente es un sondeo para ver si podria ser viable hacer una compra cojunta teniendo en cuenta los interesados. Pero visto lo visto hay que animarse mas para que nos puedan hacer una buena rebaja.

Voy a decantarme por LION TUNING para hacer el pedido asi que animo dar voces y esas cosillas

Saludos

Ppiyo

E

E-treintero

Invitado
Este post tendria que estar en el subforo compras conjuntas, aunque por ahora solo sea un sondeo este no es el lugar adecuado.

Luego ya entrando en el tema del post, me pueden interesar los bigotes estos,
Pero e problema que los veo es que me queden muy cerca del suelo y los deje en el primer paso de cebra con resalto que pase.

¿que medida de grosor tienen?

davinciflow

Forista
Reacciones
0
Ppiyo;8270856 dijo:
Añado fotos...

Animo! como vea que sigue teniendo furor esto empiezo a moverme y contactar en unos dias.

Saludos

Ppiyo

Oye pepe y compañia ya que estamos de preguntas....alguien me podría decir donde puedo conseguir esas lupas de los faros en amarillo ?¿? :mus-

porque vaya tela como quedan;-)

miravet318

En Practicas
Reacciones
0
Prueba a ver en la página que pone en el faro derecho, es algo como performance-shop-great.be o algo asi

davinciflow

Forista
Reacciones
0
miravet318;8274517 dijo:
Prueba a ver en la página que pone en el faro derecho, es algo como performance-shop-great.be o algo asi

joer vaya vista :descojon: gracias tio lo intentare XDD

albertofotovideo

En Practicas
Reacciones
2
a mi tambien me apetecen un monton los faros y los nieblas en amarillo....
queda muy "travieso" jejejeje

miravet318

En Practicas
Reacciones
0
Parece tipo le mans, que hay una categoría que corren con los faros amarillos para diferenciar grupos, así cuando miran por el retrovisor saben si viene uno de su división o de otro grupo, ahora no recuerdo que grupo era exactamente.

Por cierto ppiyo nos podrias informar de cuantos pedidos tienen que ser y al precio que nos saldria, mas que nada para hacernos a la idea. Y ya dirás si te podemos ayudar en algo
Saludos

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
miravet318;8276282 dijo:
Parece tipo le mans, que hay una categoría que corren con los faros amarillos para diferenciar grupos, así cuando miran por el retrovisor saben si viene uno de su división o de otro grupo, ahora no recuerdo que grupo era exactamente.

Por cierto ppiyo nos podrias informar de cuantos pedidos tienen que ser y al precio que nos saldria, mas que nada para hacernos a la idea. Y ya dirás si te podemos ayudar en algo
Saludos

Ok, esta semana me pongo en contacto con Lion tuning y doy presupuestos seguros en funcion a la gente k seamos.

Saludos

Ppiyo

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
davinciflow;8274409 dijo:
Oye pepe y compañia ya que estamos de preguntas....alguien me podría decir donde puedo conseguir esas lupas de los faros en amarillo ?¿? :mus-

porque vaya tela como quedan;-)

Por la pinta que tiene ademas pondria la mano en el fuego que las lupas son las mismas solo que le han desmontado la pantalla de los pilotos y pintado el plastico interior en amarillo... :-k

J

Juandi

Invitado
Por qué dos cachos de plástico cuestan 50€? De qué están hechos? De la piel de la p*lla del caballo del Cid Campeador?

No creo de momento, todavia le tengo que comprar la defensa M