Sondeo X-Brace e36

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por Nachete_D, 6 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    Para el que no lo sepa, el X-brace es un refuerzo inferior que ayuda a dar mas rigidez al chasis (similar a una barra de torretas). Venia de origen en los cabrio, Z3 y en el M3 CSL del 95. Para todos los demas e36 es un extra.

    Realmente es una estructura de acero tubular que va debajo del carter y lleva una forma determinada (en x desplazada) para no tocar con el carter. De modo que tambien seria una pieza que protege al carter.

    Los e36 a partir de octubre del 94 llevan una preinstalacion para montarlo. Para los anteriores habria que hacer la instalacion desde cero. No parece complicado, de hecho, circular varios bricos por internet: e36_rons_xbrace_install

    No se si alguien la ha instalado en un coupe y ha notado algun tipo de mejoria. Yo deduzco que es como la barra de torretas, con un factor menos estetico, pero mas practico. He preguntado precios y siendo una pieza original no me parece cara: http://www.bmwfaq.com/f107/x-brace-e36-432063/

    Sinceramente, siendo una pieza original me extraña que en el foro casi nadie lleve este refuerzo instalado.

    Estoy consultando con Jiro la posibilidad de hacer un pedido conjunto a elrincondelautomovil. A ver si nos da autorizacion y nos puede confirmar precios para el pedido.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página