sonido 320d touring

• Iniciador del tema triumph
  • Fecha de inicio
T

triumph

Invitado
Hola a todos.Alguien me podria decir como mejorar el sonido en un touring.Los traseros los cambie,puse los tuiters arriba y sigue sonando de pena.Se pueden poner altavoces en las puertas traseras?.El equipo es de pantalla16/9.

nessdist

En Practicas
Reacciones
2
triumph;3113772 dijo:
Hola a todos.Alguien me podria decir como mejorar el sonido en un touring.Los traseros los cambie,puse los tuiters arriba y sigue sonando de pena.Se pueden poner altavoces en las puertas traseras?.El equipo es de pantalla16/9.

Deberas amplificar unos altavoces de calidad si no puedes cambiar la fuente

T

triumph

Invitado
Gracias por tu consejo.Cambiar la fuente te refieres a cambiar la pantalla 16/9.

nessdist

En Practicas
Reacciones
2
triumph;3137154 dijo:
Gracias por tu consejo.Cambiar la fuente te refieres a cambiar la pantalla 16/9.

Si claro,cuando se mantiene el equipo original,hay que amplificar si se quiere obtener algo de calidad

nessdist

En Practicas
Reacciones
2
triumph;3137154 dijo:

Aunque eso del sonido va a a gusto de cada uno :juggle2:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
triumph;3113772 dijo:

Cambia todo el conjunto de altavoces, y como mejora mas importante, amplificalos. Necesitaras un convertidor de señal de altas a bajas, con ello podras conectar un ampli a tu 16/9 y mejoraras mucho la calidad del sonido. No hace falta que cambies el 16/9, es una locura.