Wenas! , Tengo un E90 325i Restyling desde hace un mes y me va perfecto, le he hexo 3000km y no me ha dado ningun problema, lo unico que he visto y es algo que no habia notado antes en otros 325 que habia probado es el sonido que es distinto. Es como un sonido metalico, no se oye en ralenti, solo al acelerar y cuando voy en ciudad a baja velocidad con las ventanillas bajadas, sera porque estos coches llevan cadena en vez de correa y es lo que se oye? Lo llevé al conce pero me dijeron que no oyen nada raro, que es el sonido del motor al moverse. En fin, igual despues de leer tanto por aki ya me imagino paranoias!!!! ALguien tiene un 325i restyling y suena metalico?? Salu2!!!!
Yo tengo algo parecido hasta las 900rpm. Luego no se oye nada. Me dijeron en la casa que era normal (extraño, ¿verdad?). Posteriormente, un mecánico amiguete me dijo que era la bomba inyectora y que era normal. Ya llevo 19000 km y OK. salu2
El mío no es re-styling pero lleva el mismo motor. Tiene un sonido a ralentí diferente a lo que había escuchado en otros 6L gasolina de BMW anteriores, es cosa de la inyección directa. Pero hay que hacerse a la idea de que todos los fabricantes la están incorporando en sus modelos. En cuanto te pones en marcha a mí me suena a gloria. Muchas veces bajo las ventanillas para escucharlo y, desde luego, no noto nada extraño.
Si el sonido en realidad no es feo, no suena mal, sino distinto a otros motores 6c, seguramente sea por los inyectores que me han comentado son distintos a los anteriores, son piezoelectricos y hacen ese ruido cuando inyectan gasofa. Habra que acostumbrarse!!
Yo también noté el ruidito metálico desde el principio y también me comentaron que es normal. Hace poco tuve que pasar por el conce para una campaña de cambio de bomba de alta presión y debo decir que noté un ligero cambio en el sonido del motor a mejor en mi opinión (aunque no se ha eliminado ese sonido metálico al ralentí). Eso sí, desde las 2500rpm en adelante es música celestial.:dan: Un saludo.