Sonido a carraca en dirección

CASTA

Forista
Buenas. Desde hace unos días (ha ido de menos a más), al girar el volante a la derecha, de abajo me viene un ruido como a carraca. Sólo ocurre en marcha, claro, y pisando el acelerador. Si dejo que el coche avance sin pisar, este ruido desaparece. Por dónde tengo que empezar a mirar??
Un saludo.

alvaro328ci

En Practicas
hola yo empezaria por mirar el palier y su fuelle,puede aberse rajado y salido la grasa por lo que cuentas tiene pinta de ser eso,un saludo

CASTA

Forista
Gracias Álvaro. Hace poco se le cambió el brazo derecho y la rótula. Espero que no descartaran el mirar eso, se lo diré la próixima vez.
Un saludo!

Y

Yambe

Guest
No me quedó claro si el ruido solo te suena cuando giras o también cuando vas en línea recta. En el caso de que fuese cuando curvas, revisa la piña (junta homocinetica), que es en palier, la parte de fuera , la que es movil ( la que pega a la rueda). Normalmente no suele sonar cuando es en línea recta pero de todas formas fíjate también en las pìñas por si se han rajado los cubrepolvo, has perdido la grasa y están rodando hierro con hierro.

Pableras_696

En Practicas
hola, ya te digo..en un trasera que suene un palier pensaba que era imposible, o suena siempre o nada, al girar que tiene que ver? si las ruedas traseras no se mueven.
no te pegara la rueda contra el paso de rueda verdad?
un saludo