F45 Sonido a escape que viene y va, parece que no es escape

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por fran3030, 6 Feb 2025.

1. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Buenas , a ver si esto le suena a alguien , de momento el coche lo tengo parado , al arrancarlo dentro del coche suena a escape claramente , lo primero que miré es por debajo pero lo que me descuadra es que según echas a andar desaparece el ruido , y es bastante fuerte , y vuelve y se va , cuando suena el coche claramente no empuja , de repente engancha y tira como siempre , vuelve a sonar así , va como a saltos coincidiendo con el sonido que va y viene , lo llevamos a un taller y dice que puede ser cualquier cosa , inyectores , fap, turbo … pero digo yo , desde la ignorancia ¿ qué puede hacer que suene a escape y de repente se quite ? no lo entiendo , es un 218D y tendrá 230.000 kms , por cierto el coche no muestra ningún error

2. Isotopo2018

Isotopo2018 Forista Senior

Me Gusta:
    2.420
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    Revisar tubos de egr..de gases...son metálicos

Desde el colector de escape al colector de admision

A peperooy le gusta esto.
  3. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Algo así pensaba , gracias , curiosamente solo suena estando dentro del coche , fuera suena bien, parece como si se hubiese soltado algo , a ver si dan con la tecla , estoy buscando taller , o llevarlo a BMW pero me dan cita a final de mes

Edito, he pasado por otro taller y este lo tiene claro , se ha roto el taco motor , el que lleva arriba según abres el capó, roto es roto , falta un trozo grande arriba y otra parte del taco se ha salido , esa goma que se ve no debería estar ahí , por lo que se ve el motor está descolgado , pongo foto , creo que tiene razón , por eso se oye dentro y no fuera , es vibración fuerte no sonido de escape pero me dan cita para mediados de marzo tanto en este taller que he ido como en BMW

Última edición: 7 Feb 2025
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  4. Alados

Alados Forista

Me Gusta:
    1.003
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Última edición: 7 Feb 2025
    A Isotopo2018 le gusta esto.

Compartir esta página